moda cuero 2010

Fue uno de los signos distintivos de la moda de los ’70 y regresa ahora como uno de los tejidos estrella de la temporada. El cuero, inspira las creaciones de los diseñadores este invierno y de la pasarela a la calle: chaquetas, pantalones, chalecos o vestidos de cuero están a la última. Puedes optar por un estilo informal siguiendo la tendencia rockstar o bien combinarlo con un look de oficina para darle un toque sexy y atrevido a la parte más gris de tu fondo de armario.

colección Hermes de Jean Paul Gaultier
Colección Hermes de Jean Paul Gaultier
Balmain
Balmain

Por el día atrévete a lucir unos llamativos pantalones de cuero. Eso sí, si llevas esta prenda procura no caer en excesos. Lo mejor es combinarlos con un suéter larguito y unos botines de tacón no muy alto.

Only Onlnew Royal Reg SK. Biker Coated Noos Pantalones para Mujer

Only Onlnew Royal Reg SK. Biker Coated Noos Pantalones para Mujer

39,87/ 40,74€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

La chaqueta de cuero es otra de las apuestas seguras de la temporada. Ya sea a la altura de la cadera o corta y de estilo motero, te quedará muy bien combinándola con tus jeans favoritos. Si le añades a ésto un foulard o un pañuelo palestino que caiga de forma desenfadada, te verás sensacional.

chaqueta de cuero de Zara
chaqueta de cuero de Zara

Para la noche opta por los sensuales vestidos de cuero, siempre realzando la silueta ya sea con escote palabra de honor o de tirantes anchos. Triunfarás si los combinas con unas botas altas o unos botines de tacón.

El secreto consiste en no sobrecargar tu look con varias prendas de cuero o con excesivas tachuelas y otros adornos, sino en combinar inteligentemente el cuero con otras prendas sencillas de tu fondo de armario.