look camell


En muchas ocasiones hemos hablado en el blog de diferentes looks de maquillaje y cómo elegir el que más re favorece. A no todo el mundo le sientan bien los mismos tonos- Esto es algo que depende del color de piel, la edad y muchos otros factores. Sin embargo, existe un tipo de maquillaje que sienta bien a casi todos los tonos de piel y facciones, es el «look nude» también llamado maquillaje desnudo o minimalista que vuelve a llevarse esta temporada.

En el video que os presentamos a continuación, la maquilladora profesional Noemí nos enseña en su canal de YouTube, Contoelstyle, cómo lograr un look Camell, muy natural y basado en la gama de los tonos tierra.

Como podéis observar, el protagonismo vuelven a tenerlo los ojos ya que los labios se dejan simplemente con brillo y delineados en color rosa. Un audaz juego de luces usando los correctores de luz hace el resto.

Os aconsejamos que lo probéis en casa siguiendo todos los pasos, ya que es un maquillaje muy versátil para llevar de día, en la oficina o de paseo por la calle.