Mascarillas caseras para los poros abiertos.

By on agosto 28, 2010
5 Flares 5 Flares ×

Si tu cutis es graso y tienes tendencia al acné o a padecer puntos negros, posiblemente tus poros estén dilatados. Cuando los poros están abiertos, el rostro toma un aspecto rugoso y apagado. Si la situación permanece mucho tiempo, los poros comienzan a llenarse de suciedad apareciendo barros. Para que esto no suceda, no debes olvidarte de usar el tónico facial después de limpiar tu piel, pero, por si ésto no fuese suficiente, te ofrecemos hoy dos recetas caseras que pueden servirte para limpiar y cerrar tus poros de inmediato. Úsalas diariamente y comienza a presumir de un cutis liso y bonito.

* Mascarilla de ciruelas

Exprime en la batidora 10 ciruelas ácidas sin semillas y añade media cucharadita de aceite de oliva. Deja que actúe media hora sobre tu rostro y a continuación, retírala con abundante agua fría.

* Mascarilla de clara de huevo, leche, pepino y manzana

Mezcla en un recipiente la clara de un huevo con una cucharadita de leche en polvo hasta formar una pasta homogénea. Luego añade una manzana rallada y medio pepino triturado. Emulsiona bien todos los ingredientes y aplícatelo a modo de mascarilla facial sobre todo el rostro. Debes dejar que repose solamente 15 minutos ya que el ácido de la manzana puede irritar la piel. Después aclara con agua tibia.

5 Flares Twitter 1 Facebook 4 Pin It Share 0 LinkedIn 0 5 Flares ×