limpieza facial con ultrasonidos

Si notas tu cutis cansado y apagado y tus poros están demasiado abiertos, tal vez las limpiezas de cutis tradicionales no sean lo más indicado para ti en este momento. Pese a la importancia de la mismas y del buen resultado que ofrecen tratamientos naturales como las mascarillas de arcilla (tal y como os comentábamos ayer), realmente este tipo de cuidados solamente sirve para oxigenar las capas más superficiales de la epidermis eliminando el exceso de células muertas. Pero para rejuvenecer tu rostro realmente y hacer que recupere su luminosidad es necesario activar la circulación en las capas más internas.

Una de las técnicas más utilizadas en los centros de estética para exfoliar la piel a un nivel más profundo es el peeling. En nuestro artículo «Todo sobre los tipos de peeling y sus beneficios» os contamos algunas de las ventajas que nos ofrece este tratamiento: atenuar las cicatrices del acné, disminuir las arrugas, cerrar los poros muy dilatados y conseguir un tono más luminoso y uniforme. Su gran inconveniente era, sin embargo, la extremada precaución que deben tener las personas con piel sensible a la hora de realizarlo ya que puede causar irritación u otro tipo de afecciones.

Limpieza facial con ultrasonidos: una alternativa a los peeling químicos.

La aparatología moderna ofrece en estos casos alternativas que te permiten disfrutar de una limpieza profunda en todo tu rostro y cuello sin necesidad de usar productos químicos. Una modalidad novedosa es la limpieza de cutis por ultrasonidos que básicamente consiste en una micro-exfoliación a nivel profundo que elimina las células muertas y reactiva la circulación en la zona estimulando la formación de colágeno nuevo y la regeneración celular.

La limpieza facial con ultrasonidos es totalmente indolora y suele utilizarse para eliminar las impurezas del rostro, matizar el tono volviéndolo más uniforme, mejorar la apariencia de las líneas de expresión y afinar la textura de la piel si tus poros están muy dilatados. Es especialmente eficaz para tonificar, paliar los daños causados por el fotoenvejecimiento o las cicatrices del acné y la varicela.

En resumen, y pese a que se trata todavía de un tratamiento novedoso por lo que hay que tener sus precauciones y buscar personal médico cualificado, los resultados parecen prometedores sobre todo para aquellas personas que por las características de su piel no pueden someterse a un peeling químico profesional.

Gadgets de belleza de uso casero

Si hace algunos años la limpieza facial con ultrasonidos era un tratamiento de belleza exclusivo de los centros de estética, en los últimos años han salido al mercado gadgets y dispositivos de uso casero que ponen esta tecnología al alcance de todos los bolsillos.

Estos gadgets de limpieza ultrasónica te servirán para desincrustar impurezas de la piel, atenuar la presencia de manchas en el rostro e incluso mejorar la apariencia de las cicatrices del acné.

¡Toma buena nota!

Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber de ANLAN

Limpia profundamente los poros de tu piel reduciendo las imperfecciones.  Además mejora la apariencia de las arrugas finas y atenúa las cicatrices del acné ya que estimula la regeneración del colágeno dañado.

Skin Scrubber de ANLAN funciona en cuatro modos diferentes:

  • Modo ultrasónico: la vibración de alta frecuencia puede penetrar la profundidad de la piel de aproximadamente 3-5 mm, limpiando efectivamente los poros de la piel.
  • Modo Ion+ (exportación de iones): limpieza profunda y eliminación de cutículas envejecidas, puntos negros, piel muerta, grasa y suciedad de maquillaje, etc.
  • Modo Ion- (introducción nutricional): duplica la absorción de nutrientes y activa las células de la piel
  • Modo EMS: promueve el metabolismo, renueva las células de la piel, alivia la melanina y las arrugas reafirmantes, ayuda a restaurar la elasticidad y hace que tu piel sea firme, suave y delicada.

Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber de ANLAN

Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber de ANLAN

  • ANLAN exfoliación facial ultrasónica es una nueva tecnología para la limpieza facial y cuidado facial. Peeling ultrasónico, limpieza profunda de la piel, limpieza de poros, eliminación del acné, eliminación de aceite, reducción de varias imperfecciones, obtención de una piel más lustrosa y con un tono más parejo.
  • Skin Scrubber utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por la tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para penetrar profundamente en la piel, eliminar las células muertas de la superficie de la piel y promover la regeneración de colágeno y elastina.
  • Los dispositivos de limpieza facial ultrasónicos son muy efectivos para limpiar la cara, pero sin las consecuencias comunes que acarrea el uso de químicos. Además de la limpieza profunda y la regeneración de la piel, eliminando cicatrices de acné, manchas en la piel, células muertas o suciedad, también restaura la elasticidad, firmeza y flexibilidad de la piel.
  • La función de importación de iones negativos permite que la piel absorba mejor los nutrientes, nutra la piel y mantenga la cara húmeda y brillante. Impulsa las fibras musculares a través de la microcorriente EMS, promueve la regeneración de colágeno, reduce las líneas finas, mejora el edema facial y hace que la cara sea más joven.
  • Diseño portátil, USB recargable, fácil de llevar y usar. Garantía: Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.

32,98€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

Peeling Ultrasónico Facial con 5 Modos, LCD Pantalla, USB Recargable de ANLAN

Es un gadget de belleza multifuncional con 5 modos diferentes:

  • Modo 1: Las vibraciones ultrasónicas de alta frecuencia atomizan el agua para eliminar la suciedad de los poros, que no se elimina con los métodos normales de lavado.
  • Modo 2: Limpieza ultrasónica y absorción de iones positivos para eliminar puntos negros y aceites de los poros.
  • Modo 3: Ayuda a que los nutrientes de los cosméticos se absorban mejor y penetren en las capas inferiores de la piel.
  • Modo 4: Al aplicar vibraciones finas a la piel para activar las células, esta se vuelve más firme y elástica.
  • Modo 5: La microcorriente EMS estimula los músculos faciales y la linfa, elimina el edema facial y mejora la flacidez de la piel.

Peeling Ultrasónico Facial con 5 Modos, LCD Pantalla, USB Recargable de ANLAN

Peeling Ultrasónico Facial con 5 Modos, LCD Pantalla, USB Recargable de ANLAN

  • Equipo de belleza facial multifuncional – Limpieza ultrasónica, exfoliación de limpieza profunda, promoción de la absorción de esencias, masaje facial y eliminación de arrugas faciales.
  • Peeling facial ultrasónico utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para eliminar la grasa y la queratina celular envejecida de los poros, lo que reduce la producción de espinillas.
  • A través de la función de introducción de iones negativos, el ingrediente activo del líquido de belleza penetra en la capa inferior de la piel para mantener la piel húmeda y brillante.
  • La función de microcorriente EMS estimula los músculos faciales, masajea y relaja los músculos faciales, lo que puede reducir efectivamente las arrugas faciales.
  • Diseño portátil, USB recargable, fácil de llevar y usar. Garantía: Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.

39,99€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

Dispositivo Ultrasónico de limpieza facial de AUKUYEE

Elimina puntos negros, piel muerta, suciedad y aceite de los poros. También mejora la absorción de los nutrientes de la crema, ayuda a eliminar arrugas y reafirma la piel.

Espatula Ultrasonic Dispositivo, AUKUYEE Ultrasónico de Limpieza de la piel

Espatula Ultrasonic Dispositivo, AUKUYEE Ultrasónico de Limpieza de la piel

  • Piel Reafirmante y Lifting: la tecnología de pulso de microcorriente puede activar la vitalidad celular, aumentar la regeneración de colágeno y ayudar a restaurar la elasticidad de la piel. Por lo tanto, la piel permanece hidratada y firme.Con vibraciones ultrasónicas intermitentes.El dispositivo masajea suavemente la cara.y moviliza los músculos subcutáneos.Ayuda para dar forma al contorno facial.
  • Limpieza Profunda Ultrasónica(con función de calefacción): la tecnología de oscilación ultrasónica de alta frecuencia se transmite a la superficie de la piel y proporciona una presión y vibración instantáneas, acompañadas de una sensación cálida. Puede penetrar la piel en 3-5 mm, permitiendo que la piel recupere su claridad.
  • Multifuncional: Tres modos para el cuidado de la piel: modo de elevación, modo de hidratación y modo de limpieza. Facilita la circulación sanguínea, limpia el acné, impurezas, puntos negros, células muertas de la piel, suciedad y aceite en los poros.
  • La vibración limpia las nuevas tecnologías, se recomienda no usar más de 2 o 3 veces al día.Diseño ergonómico: puede deslizarse fácilmente con las líneas de la cara, limpiar cero ángulo muerto.Tecnología de atomización de agua: con 24,000 vibraciones por segundo, las moléculas de agua fina atomizadas penetran la piel y se limpian profundamente.
  • Diseño Profesional: Adopta la tecnología de vibración ultrasónica por compañía con la terapia cálida para la atomización del agua, que eliminará el acné, las espinillas obstinadas y otras sustancias indeseables, desempeñando un papel en la limpieza profunda. Cabeza de acero inoxidable de grado médico agradable a la piel. La cabeza funcional de acero inoxidable tiene buena conductividad, resistencia a la oxidación y resistencia a la corrosión.

29,99€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)