Pese a que aun quedan meses de frío por delante, las principales firmas de maquillaje ya han comenzado a presentarnos sus avances para la temporada de primavera. Una de ellas es Dior que con Gris Montaigne trata de reflejar parte de la elegancia y el refinamiento de la primera de sus tiendas, ubicada en el número 30 de la Avenida Montaige de París.

Gris Montaigne Dior

Como bien indica su nombre, el gris es el color estrella de su colección, tanto en sombras de ojos (donde se renueva el clásico estilo «smoky eyes» en el que los grises perlados y ricos en matices compiten con los rosas palo), como en las uñas o incluso en los labios.


A más de una, tal vez no le convenza mucho este look para dar la bienvenida a la primavera, parece demasiado sobrio, tal vez un poco decadente y monótono, sin embargo es más que seguro que tenga también sus adeptas sobre pues no podemos olvidar que la idea de fondo en la propuesta de Dior es la de evocar la bohemia del espíritu parisino y los cielos nublados de la emblemática ciudad. Además, si no te gusta mucho como maquillaje de día, siempre puedes utilizarlo por la noche para conseguir un look más sofisticado.

La colección

Gris Montaigne cuenta con: dos paletas de sombra en polvo, un eyeliner gris metálico, dos tonalidades del ultra-hidratante Serum de Rouge, dos juegos de brillos de labios, dos esmaltes para uñas (un gris que ya aparecía en su colección de Navidad y otro estilo nude), polvo compacto, colorete y una nueva versión de su máscara 360 Diorshow.

La colección al completo puede encontrarse en un estuche plateado y muy glamouroso que hará las delicias de más de una.