pañuelos

Los pañuelos y chalinas son uno de los complementos más versátiles que existen, por su posiblidad de combinarlos con casi cualquier tipo de prenda informal, dándole un aire despreocupado, elegante y colorido. Pueden utilizarse tanto en verano como en invierno, pero, sobre todo, en estos meses de frío son muy agradecidos para proteger el cuello, escote y cabeza, evitando así los primeros resfriados.

Pueden estar fabricados de muchas clases de tejidos, desde el algodón (los más calentitos) hasta el lino para un look hippie o los de seda, sinónimo de elegancia y de glamour. De sobra cabe decir que el pañuelo que elijas debe estar de acorde con el resto de tu vestimenta.

Esta temporada están de moda los estampados animalprint (leopardo, cebra), tanto en los colores convencionales como en otros tonos más fuertes (celeste, amarillo, fucsia) para conseguir un look rockero y rompedor.

Fular de tubo con estampado de leopardo

Fular de tubo con estampado de leopardo

  • Material: 100% viscosa
  • tamaño: aprox. 85 x 110 cm

14,95€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

Otro detalle importante a tener en cuenta es aprender a lucirlos con elegancia. Si el pañuelo es estrecho y alargado, deja que sus extremos cuelguen bastante. En cambio, si es cuadrado o triangular, debes de llevarlo de modo que una de las esquinas caiga sobre tu pecho, dejando al descubierto el estampado.

Los pañuelos también pueden convertirse en un complemento totalmente chic para sujetar tu cabello, protegiéndolo, además, del sol. Puedes llevarlos de distintas formas: a modo de turbante (recogiendo sus extremos sobre la parte delantera de la cabeza y anudándolo en un lateral), pirata (abierto sobre la cabeza y con los extremos recogidos en la parte de atrás por un nudo), hippie (como una bandana alargada cubriendo parte de la frente y de las orejas y anudado en la parte trasera, dejando suelta la melena) o coqueto (anudado en la parte superior de la cabeza con una bonita lazada).

En el siguiente video del canal Secretos de chicas, nos enseñan cinco estilos diferentes de llevar pañuelos en la cabeza.

Cinta elástica para el pelo - 6 piezas

Cinta elástica para el pelo - 6 piezas

  • 👋MATERIAL – Suave algodon tela, son cómodo de llevar para mujer
  • 👋MULTICOLOR – Como muestra la imagen,6 color incluye ,podria combinar ropa de diferente color
  • 👋BONITA Y PRÁCTICO – Bonita flores patrón ,son buena adornes para el cabello.son practicas diademas pelo ,cuando lavarse que se puede evitar que el pelo se caiga
  • 👋USO – Las diademas son perfectas para utilizar en nuestra vida cotidiana, yoga, fiesta,playa.etc… ¡Las turbante te mantienen con una apariencia maravillosa
  • 👋CANTIDAD – Paquete incluye 6 piezas multicolor venda de pelo para chica mujer

9,99€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)