La celulitis es uno de los problemas estéticos más comunes entre mujeres de todas las edades. Hace ya varios años, comenzaron a comercializarse prendas fabricadas en base a tejidos como el caucho o el neopreno, a las que se les atribuía la propiedad de quemar grasa corporal y ayudar a reducir centímetros sin esfuerzo. A día de hoy se sabe que es solamente un reclamo publicitario pues el efecto térmico que producen estas prendas no es suficiente para disolver por sí mismo los cúmulos adiposos.

Sin embargo, sí pueden resultar útiles para perder líquidos y eliminar toxinas. Si se emplean en combinación con tratamientos cosméticos anticelulíticos, sirven para mejorar el contorno de la silueta y deshacernos de la piel de naranja en estado incipiente ya que ésta puede aparecer como consecuencia de la acumulación de toxinas que impiden el drenaje natural de los lípidos en las capas más superficiales de la piel.

La cosmética textil trata de aunar las virtudes de estos dos métodos. Lytess en combinación con los laboratorios Garnier han desarrollado desarrollado el nuevo Shorty Reductor BodyTonic para muslos, vientre y glúteos.

Shorty Reductor BodyTonic

Shorty Reductor BodyTonic

19,52€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

Se trata de unas mallas reductoras elaboradas con un tejido tipo nido de abeja de polamida y elastano, que encierran en su interior una fórmula cosmética a base de ingredientes como la manteca de karité, pimienta de Sichuan, rusco, ginkgo biloba, cafeína o forskoline. Estos principios activos se van liberando sobre la piel de forma gradual a medida que su tejido ejerce un efecto micro-masajeador con el movimiento de fricción del propio cuerpo. Las propiedades antioxidantes de estas sustancias favorecen la microcirculación a nivel celular ayudando a drenar los cúmulos grasos que se depositan bajo la superficie de la piel causando la celulitis. Si ésta es incipiente puede ser de gran ayuda para combatirla.

Shorty Reductor BodyTonic no desprende ningún tipo de olor y gracias a su apariencia de prenda deportiva puedes llevarlos al gimnasio y pasarán totalmente desapercibidos. También puedes colocártelos bajo los pantalones o la ropa de diario ya que al ser muy ajustados no se notan.

Garnier recomienda utilizar el Shorty reductor Bodytonic 8 horas al día durante 20 días para obtener mejores resultados.

La prenda puede lavarse en la lavadora y después de 30 lavados las microcápsulas siguen permanenciendo activas en un 15%.

El Shorty Reductor Bodytonic de Garnier está disponible en color negro y en dos tallas: S/M para las 36 a 42 y L/XL para las 44 a 48. De venta en hipermercados Carrefour y en El Corte Inglés o desde la web oficial de la franquicia.