buena cara

Si notas que al levantarte por la mañana, tu espejo devuelve un reflejo un tanto siniestro de tu rostro, bien por no haber descansado suficientes horas o por cualquier otro motivo, en nuestro artículo de hoy te daremos una serie de consejos para mejorar en lo posible su apariencia y que tu cutis parezca más descansado, luminoso y libre de fatiga al iniciar tu jornada.


Si no has dormido la noche anterior, lo más probable es que tengas ojeras, piel apagada y líneas de expresión algo marcadas. También es posible que no hayas pasado la noche en vela pero igualmente tu cara refleje los mismos síntomas. En este caso, debes preguntarte si cuidas tu piel adecuadamente antes de ir a dormir. Desmaquillarse adecuadamente y limpiar tu rostro de grasa e impurezas, es vital para evitar las arrugas prematuras y el envejecimiento cutáneo. Cuanto más oxigenada esté tu piel, mejor penetrarán los principios activos de tu crema hidratante o antiedad.

Si los signos de cansancio en tu rostro se mantienen, puedes aplicarte por la mañana una ampolla flash de efecto tensor inmediato. Estos productos están enriquecidos con vitaminas y aminoácidos que alisan los tejidos y relajan tu piel al instante. Extiéndela por todo tu cutis realizando un suave masaje facial. De este modo, estimularás la microcirculación a nivel celular y aliviarás la tensión muscular que se acumula en ciertas zonas del rostro como el entrecejo. Los movimientos deben ser rotativos y suaves, desde el centro de tu cara hacia las partes más externas.

Si sueles ir maquillada al trabajo o a la oficina, te recomendamos que tu look sea lo más nude posible, sin saturarlo con sombras intensas y optando por la gama de los pastel y los tostados para los ojos. Usa un buen corrector antiojeras y un poco de colerete para iluminar tus mejillas. En este artículo, te enseñamos cómo maquillarte para borrar los signos de fatiga y lucir una cara espléndida desde primera hora de la mañana.