piernas hermosas


Si quieres lucir unas piernas más esbeltas, suaves y firmes, estos diez consejos te serán de gran ayuda:

  1. Controla el sobrepeso: las piernas deben aguantar la totalidad del peso del cuerpo. Si resulta excesivo, se agudizarán problemas como la mala circulación y la celulitis.
  2. Lleva un calzado adecuado: tanto los zapatos demasiado altos como los excesivamente bajos son perjudiciales para las piernas. Es mejor, por lo tanto que lleves un tacón medio, de entre 3 y 5 cm.
  3. Cambia de postura: sobre todo si pasas demasiado tiempo sentada, procura levantarte y moverte de vez en cuando para estimular la circulación de tus piernas.
  4. Depílate con seguridad: si usas cuchilla, aplica primero un gel o espuma de afeitado específico para la depilación femenina. En el caso de que tengas varices, evita los métodos con calor, como la cera caliente.
  5. No cruces las piernas: es una de las posturas más perjudiciales que puedes adoptar, ya que dificulta la circulación de retorno.
  6. Bebe líquido: dos litros de agua al día evitan la retención de líquidos y facilitan la circulación.
  7. Duerme con las piernas elevadas: lo conseguirás colocando un almohadón bajo la parte inferior del colchón.
  8. No pases mucho tiempo de pie: dificultarás la circulación de retorno. Es mejor que te muevas un poco o des cortos paseos.
  9. Evita el calor: el baño o la ducha con agua caliente, la exposición al sol, etc. perjudican la buena salud y la belleza de tus piernas.
  10. Camina con los pies descalzos: hazlo siempre que puedas, en casa o en la naturaleza (césped, arena…). Es un ejercicio excelente para tus piernas.