Si te encanta lucir una manicura a la última moda, pero que a la vez sea creativa y original, hoy te proponemos unas cuantas ideas recopiladas de Internet: desde la clásica manicura francesa a los diseños más chics que juegan con un amplio arcoiris de colores y que incorporan materiales y texturas novedosas para decorar tus uñas (brillantitos y gemas que podrás adquirir en tiendas de manualidades, bazares o mercerías, sustancias en gel para dar relieve, pegatinas e incluso botones y otros objetos que puedes encontrar en tu casa y que nunca pensaste que podrían tener este uso).


Elegir el esmalte que servirá de base al trabajo también es importante. Para el nail art suelen usarse lacas de uñas de colores metalizados o con giltter. También es posible acuarelar el esmalte antes de aplicarlo sobre la uña (water marble) o incluso hacernos una sencilla manicura francesa y adornarla con alguna gema, relieve o pegatina original.

Deja volar tu imaginación y experimenta con diferentes técnicas y motivos para hacer de tus uñas una auténtica joya o pieza llena de creatividad. Te recomendamos echar un vistazo al blog Jugando con mis uñas, donde encontraréis muchas fotos e ideas originales.