transportar cosméticos


La mayoría de las chicas solemos llevar en nuestro bolso un brillo labial, unos polvos matificadores, una máscara de pestañas, etc. con el fin de retocar nuestro maquillaje si a lo largo de la jornada se va deteriorando por el calor de las calefacciones, el contacto de los labios con la comida o el simple gesto de restregarnos los ojos, a veces, inconscientemente.

El problema es que, la mayoría de las veces, no transportamos únicamente cosméticos en nuestro bolso. Llevamos también el móvil, el monedero, el paquete de kleenex, nuestro perfume favorito, etc. Como consecuencia, no es improbable que suceda algún accidente por los ajetreos de última hora y los golpes que reciben al entrechocar entre sí todos estos objetos en el interior del bolso: cajitas rotas, brochas estropeadas, maquillajes partidos y, en el peor de los casos, que algún botecito se abra y su contenido se derrame ensuciándolo todo

Para que no vuelva a suceder, en nuestro artículo de hoy te diremos algunos consejillos que pueden ayudarte para transportar tus cosméticos de un lugar a otro sin que se estropeen. No te llevará más tiempo que si lo haces de una forma desordenada, pero si tienes estos detalles en cuenta, conseguirás prolongar la vida de tus maquillajes.

Prioriza

Si la finalidad es retocarte, no necesitas llevar encima sombras de ojos, eyeliners, etc. porque este tipo de productos se aplican una sola vez y no admiten arreglos. Por lo tanto, será suficiente con llevar el pintalabios o lip gloss y unos polvos sellantes para matizar tu rostro cuando empiecen a aparecer los brillos. Ahora bien, si vas a maquillarte o maquillar a otra persona en el lugar de destino y necesitas cargar con bastantes cosméticos encima, prescinde al menos de aquellos que realmente no vas utilizar porque solamente se recurre a ellos en ocasiones especiales como las purpurinas y escarchas típicas de los looks de fantasía y navideños, las barras de labios en tonos extravagantes, etc.

Compra un neceser acolchado

Es la mejor forma de que tus cajitas de sombras y botes de plástico no se rompan por el impacto de otros objetos que lleves en tu bolso. Fíjate en que tu neceser tenga un revestimiento interno plastificado (la mayoría lo incluyen) para que si, de casualidad, se abre un pintauñas o una base líquida en su interior, sea sencillo limpiarlo y no se estropee completamente.

Bolso organizador de maquillaje Oro Rosa de Lily England

Bolso organizador de maquillaje Oro Rosa de Lily England

  • LA BOLSA DE MAQUILLAJE PERFECTA. Nuestro ligero neceser es, elegante y espacioso. Es ideal para viajes, para almacenar sus productos esenciales de belleza, para llevar en su bolso de viaje o para su mesa de vestidor.
  • DISEÑO DE LUJO. Una glamurosa combinación en negro y oro le dá al diseño un aspecto muy elegante. El interior es de tela duradera, resistente a las manchas, se limpia facilmente con un paño. Un toque de elegancia se añade con la tira de cierre con borlas de la cremallera.
  • SATISFACE SUS NECESIDADES ORGANIZATIVAS con secciones para pinceles y utensilios de maquillaje, hay un lugar para todo. En la sección superior puede guardar sus pinceles de maquillaje y en la bolsa pequeña puede colocar sus útiles de belleza. En el gran compartimiento inferior puede guardar todos sus maquillajes imprescindibles.
  • GARANTIA DE DURACION. Si no le gusta su bolsa de maquillaje Lily England háganoslo saber y le realizaremos su reembolso completo del 100%. Sin hacer preguntas.
  • GRAN IDEA PARA REGALAR. Un hermoso regalo para su madre, novia, mejor amiga, esposa, hermana o hija. Sea cual sea la ocasión, un cumpleaños, día de la madre,o Navidad, las mujeres de su vida serán muy felices.

22,99€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

Otra opción consiste en comprar estuches de maquillajes surtidos que ya incorporan en su interior todo lo necesario: pastillas de sombras, polvos traslúcidos, coloretes, pintalabios, delineadores y varios pinceles. Es la forma más segura de tener a mano todo lo que necesitas, ahorrar tiempo y no olvidarte nunca de ningún producto.

The Color Workshop TCW - Estuche de viaje para maquillaje, 43 piezas

The Color Workshop TCW - Estuche de viaje para maquillaje, 43 piezas

  • Múltiples tonos – Crea un perfecto día o noche para adaptarse a cualquier gusto.
  • Productos cosméticos para labios, ojos y cara.
  • Aplicadores incluidos.
  • Carcasa de aluminio reutilizable.
  • Perfecto para viajar y regalar.

14,23€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

Conserva las cajitas originales

Si llevas los dúos de sombras, los coloretes, etc. en su cajita de cartón original, evitarás que se rompan al chocar entre ellos. Las brochas deben ir siempre envueltas en sus fundas de plástico protectoras para impedir que las cerdas se estropeen y se caigan.

Cuidado con los cosméticos de textura líquida

Bases fluídas, máscaras, pintauñas, etc. Asegúrate de que los envases estén siempre bien cerrados para que no se derramen de forma accidental. De todos modos, por si ésto sucede, te recomendamos ser previsora y llevar a mano unas toallitas húmedas desmaquillantes (que por otra parte tienen otros usos como el de ayudarte a retirar mejor los restos de pintalabios antes de aplicar otra capa sin que se corra).