Si eres una chica actual, presumida y te encanta estar a la última moda también en lo que a calzado se refiere, la nueva colección de Jimmy Choo para este verano te encantará.


Aunque realmente no estén pensados para todos los bolsillos, este estilo de zapatos marcará tendencia esta temporada.

Como muchas sabréis, uno de los sellos distintivos de la marca son los tacones de alturas imposibles; sin embargo este año nos encontramos con una gran variedad de modelos con mucha combinación de materiales. Jimmy Choo apuesta por los tacones altos para lucir con tus vestidos de noche y por las cómodas plataformas para los looks de día.

Destacan los diseños de tiras estilo «sandalia romana», altas o bajas, con pulsera en el tobillo.

Los botines abiertos son otro outfit que vuelve a estar de moda; y lo cierto es que sientan de maravilla con los jeans o con la ropa informal de verano.

Decoraciones étnicas, tachuelas, plataformas de corcho… son algunos de los detalles que adornan los nuevos diseños de Jimmy Choo. Se mantiene también la tendencia «animal print» pero mezclando diferentes texturas (piel de leopardo, reptil, etc.) y cuero en diferentes acabados (liso, trenzado o combinado con charol).

Para las más clásicas, Jimmy Choo incorpora entre sus modelos algunos zapatos de color negro, aunque los auténticos protagonistas son los colores tierra (mucho más veraniegos) y el beige que nos aporta toda la elagancia y coquetería de un calzado «nude». Para los looks de fiesta (más atrevidos), elige sus llamativos diseños en colores vibrantes como el fucsia o el azul cobalto.

¡Entre tanta variedad es casi imposible que no encuentres unos zapatos que te enamoren! Esta colección de Jimmy Choo está pensada para no dejar indiferente a ninguna chica