Dado que hay cuerpos de todo tipo, mientras algunas chicas se esfuerzan por camuflar con su vestimenta los kilos de más, a otras les gustaría presumir de curvas. Si tu trasero es plano o más bien escaso, no te preocupes, existen prendas que te ayudarán a conseguir ópticamente un mayor volumen y a sentirte más a gusto con esta parte de tu anatomía.


Sácate el mayor partido con estos pequeños tips de estilismo y verás que consigues verte más sexy:

  • Procura llevar faldas y pantalones de colores claros ya que los tonos oscuros tienden a adelgazar aún más la figura.
  • Renuncia a las faldas demasiado ajustadas «estilo tubo» y elige en su lugar cortes en forma de trapecio, a poder ser, con un poco de vuelo o con volantes.
  • Te quedan mejor los jeans a la cadera y que tengan bolsillos amplios en la parte trasera o algún adorno llamativo.
  • Las telas estampadas, con rayas horizontales o motivos de gran tamaño, también te ayudan a conseguir visualmente mayor volumen en la zona.
  • Por último, existen prendas íntimas, «culottes» con relleno que te sirven para ganar proyección y sientan de maravilla vestida. Sin embargo, no son nada bonitas y el día que no las lleves, tus conocidos se darán cuenta de que era un postizo.

Al margen de estos consejos de moda, recuerda que, a pesar de que en el tamaño de los glúteos influyen factores genéticos, también la alimentación juega un papel determinante así como el hecho de tener una vida más sedentaria o más activa. Te recomendamos practicar algún tipo de ejercicios localizados para proyectar el músculo y verte algo mejor.