Si hace tiempo que no vas a la playa y tu traje de baño está ya algo desgastado o pasado de moda, no te puedes perder las ofertas de Oysho en su nueva colección de bikinis y bañadores.

Encontrarás preciosos modelos que se adaptan a casi cualquier tipo de figura femenina; con diseños muy variados: desde bañadores de una sola pieza con escote palabra de honor a bikinis muy juveniles y con diferentes tipos de escote: strapless o sin tirantes, atados al cuello, estilo bandeau, etc.


Predominan los estampados alegres: de flores, estilo vintage y étnicos (aunque también podemos encontrar algún que otro modelo liso). Los colores predilectos son el rojo, el morado, verdes, azules, negros y amarillos. Incluso, existen algunos modelos de bikini reversible para cambiar nuestro look si te aburres de ir siempre con un traje de baño del mismo color.

Pero lo mejor de todo, sin duda, son sus precios. Por menos de 30 euros puedes hacerte con un traje de baño de la Summer Collection de Oysho. Seguro que si te das una vuelta por alguna de sus tiendas, encuentras algún diseño que te llame la atención.