Con la llegada del invierno comienza a apetecer envolverse en suave jersey de lana o proteger nuestra garganta con una bonita bufanda. La firma peruana KUNA nos presenta su colección en punto para esta temporada: prendas confortables, elegantes y con mucho estilo.


Las telas de KUNA combinan texturas de diferentes tejidos como el lino, el suri o la alpaca. Materiales 100% naturales y seleccionados  bajo un sistema ancestral, que se sustenta en el trabajo que realizan los artesanos andinos de Perú para cumplir con exigentes estándares de calidad.

Toda la colección toma como referencia motivos de la Naturaleza, paisajes, fallas geológicas. La gama de colores también se basa en la Madre Tierra: grises, marrones, tonos crudos y pasteles.

Sus patrones geométricos se inspiran en una técnica tradicional de tejer procedente de las islas escocesas, Fair Isle.

Como cabe esperar, en esta colección de KUNA podemos encontrar muchos jerseys, abrigos, chaquetas, gorros,  ponchos, bufandas, pashminas y guantes, pero también alguna que otra prenda novedosa como la capa que estará muy de moda esta temporada.

Las puedes llevar con jeans y botines altos, legins o incluso con vestidos y faldas tipo tubo. Es una pieza de vestuario bastante versátil e ideal para looks casuales, aunque no sientan bien tampoco a todo el mundo, pero siempre tendrán sus seguidoras incondicionales.