Atrevida y arriesgada. Son dos de los adjetivos con los que podríamos definir a la nueva colección de Yves Saint Laurent, Boheme Libertine.


La reconocida marca nos ofrece una paleta de colores bastante llamativa (apta sólo para maquillajes de noche).

Por ejemplo, su estuche de sombras Ombres 5 Lumieres (57 eur) se mueve entre la gama del verde pistacho, el marrón chocolate, el malva, el rosa y el azul petróleo.

También puedes adquirir sombras individuales Ombre solo (28 eur cada una) en tonos de dorado y azul topacio: Gold Leaf y Topaz Blue.

YSL_Boheme_Libertine_1

Los labiales (30 euros) son un poco más discretos y vienen en ocho tonos desde el coral al rosa, pasando por el berenjena. Un color que por cierto, también está presente en su máscara de pestañas Deep Plum.

YSL_Boheme_Libertine_2

Los lip gloss están enriquecidos con reflejos dorados para dar un mayor volumen a tu boca. Nos parecen muy glamourosos e ideales para llevar en un maquillaje de fiesta.

Aunque sin duda, la joya de esta colección es su Celebration Palette (53 eur); un iluminador que aporta un aspecto aterciopelado y satinado a tu cutis. Viene en dos tonos: rosa o coral.

YSL_Boheme_Libertine_3

Los coloretes (40 euros) vienen en crema para conseguir un acabado más intenso. Es necesario difuminarlos muy bien con la esponjita porque ya os adelantamos que los colores son un poco fuertes (incluso alguno en tonos de rojo).

YSL_Boheme_Libertine_5

Para las uñas, Yves Saint Laurent nos propone dos opciones: berenjena pálido (Favorite Chic) o azul topacio (Blue Topaz). Ambas cuestan lo mismo (35 euros). Particularmente pensamos que lo más acertado sería decantarse por una u otra en función de tu vestuario.

YSL_Boheme_Libertine_4

¿Qué te parece la propuesta de YSL? ¿Os atrevéis con esta paleta de colores tan llamativa?