Una de nuestras líneas de cosmética favoritas, Estée Lauder, nos presenta su nueva colección Pure Color Wild Violet. Tom Pecheux, el director creativo de esta campaña, nos ofrece una colección muy variada en la que casi cualquier mujer puede identificarse y encontrar su estilo.

Los pintalabios y glosses, por ejemplo, aparecen emparejados en cuatro colores diferentes: Wild Violet (violeta), Wild Coral(coral/ anaranjado), Wild Blossom (rosa palo) y Wild Fire (rojo). Tienen un acabado satinado y ofrecen una cobertura media-alta. Su fórmula incorpora la tecnología True VisionTM que envuelve los pigmentos en una capa “efecto cristal” para proporcionar un color auténtico y un brillo intenso. Además, están enriquecidos con vitaminas C y E que hidratan y suavizan los labios.

2

3

La paleta de sombras viene en cinco tonos neutros y cálidos: ocre, café, dorado y gris combinados con un violeta intenso. Es sumamente versátil tanto para crear looks estilo nude como maquillajes un poco más intensos si decides dar profundidad a tu mirada empleando la sombra violeta. Eso sí, por la gama de colores que presenta nos parece un poco más indicado para ojos marrones, café y oscuros que para chicas con la piel muy blanca y pupilas azules o verdes.

4

También podemos adquirir las versiones individuales de sombras de ojos: Untamed Violet en un color lavanda intenso y Sugar Cube en blanco nácar.

5

La sombras de Estée Lauder son muy duraderas gracias a su alta concentración de pigmentos.  Otro detalle a favor es su glamourosa presentación en un estuche de color dorado con espejito incorporado.


Para delinear nuestros ojos, Tom Pecheux nos propone usar el lápiz Double Wear Stay-in-Place Untamed Violet. Tiene una cobertura profesional que asegura hasta doce horas de duración. Es resistente al agua y gracias a su textura cremosa es capaz de realizar desde un trazo fino y preciso a otro más grueso. Además, se puede conseguir un efecto difuminado gracias a la esponjita que trae incorporada en uno de sus extremos.

6

Para las uñas, Estée Lauder apuesta por el gris carbón. Pure Color Nail Lacquer Storm es un pintauñas en color gris ahumado muy elegante y favorecedor. Gracias a su fórmula de secado rápido es además más intenso y duradero en el tiempo.

7