Maquillarse correctamente las pestañas exige un poco de práctica y de esmero. Si, además, buscas un acabado profesional, te invitamos a que pruebes el nuevo peine voluminizador de pestañas de Sephora.


Más o menos, viene a hacer el trabajo de un rizador convencional, pero tiene como ventaja sobre éste que no agrede ni daña tanto tus pestañas ya que no las presiona.

Dispone de dos extremos: uno curvo para apoyar las pestañas mientras aplicamos la máscara, consiguiendo así un extra de volumen, y otro con un peine que las separa para definirlas mejor.

Para usarlo, tenemos que abrir primero el utensilio y apoyar la parte curva lo más cerca que podamos de la raíz de las pestañas. Toma la máscara que vayas a utilizar y aplica una o dos capas de rímmel como haces normalmente, desde el nacimiento de las pestañas hasta las puntas.

 

peine_sephora2

peine_sephora1

El extremo curvo del peine  voluminizador de pestañas de Sephora, les dará una curvatura y un volumen que no se consigue simplemente con el producto cosmético. El resultado final es la sensación de unos ojos más grandes y abiertos. Además, evitarás accidentes tan cotidianos como el de mancharse el párpado superior sin querer con el cepillo aplicador de nuestra máscara.

Una vez completado este primer paso, finalizaremos nuestro look peinando nuestras pestañas. Para ello, toma ahora el peine  por el extremo donde se encuentran sus mini-púas y ve separando con él tus pestañas poco a poco para abrirlas en forma de abanico. De este modo nos libraremos también de los antiestéticos grumos que pueden aparecer cuando nos excedemos con el rímmel, o el efecto apelmazado.

sephora-voluminizador-pestanas

Otra ventaja que tiene este utensilio es su pequeño tamaño; ideal para llevar en tu cartera o neceser de maquillaje y retocarte cuando quieras. Eso sí, después de usarlo tienes que ser cuidadosa con su limpieza para que no acumule suciedad y restos de cosméticos. Lávalo con un poco de jabón y agua después de cada aplicación.