A menudo nos centramos en cuidar la piel de forma tópica y olvidamos que nuestra alimentación y nuestros hábitos de vida son tanto o más importantes que los cuidados faciales que nos brinda la cosmética.


Un gesto tan sencillo como disfrutar varias veces al día de una taza de té verde puede ayudarnos a preservar la juventud y belleza de nuestra piel gracias a su aporte en vitaminas, antioxidantes y polifenoles, unas enzimas que colaboran en la regeneración de las células de colágeno y elastina deterioradas por el proceso natural de envejecimiento.

El té verde es un poderoso antiarrugas natural, pero también tiene otras virtudes.

  • Aplicado localmente sobre el cutis mediante compresas frías, tiene un efecto astringente y antiinflamatorio; es decir, reabsorbe el exceso de sebo en las pieles grasas y ayuda a desinflamar las ojeras.
  • Si lo tomamos varias veces al día, además de un cutis luminoso y uniforme, combatiremos de manera eficaz la retención de líquidos ya que tiene propiedades diuréticas.
  • Además de estas ventajas, según indican los expertos, el té verde nos aporta otros beneficios para la salud: es anticancerígeno, mejora las funciones hepáticas, previene enfermedades cardiovasculares, regula la hipertensión y reduce los niveles de azúcar en sangre.
  • Y lo mejor de todo, es que es muy económico y nos sienta bien tanto en verano, frío y con hielo, como en invierno, caliente y reconfortante.
Edward Fields - Té Verde Orgánico de alta calidad. Cantidad: 100g. Formato: Granel. Origen: China. Detox, antioxidante, adelgazante

Edward Fields - Té Verde Orgánico de alta calidad. Cantidad: 100g. Formato: Granel. Origen: China. Detox, antioxidante, adelgazante

  • ✓ TÉ VERDE CHINA CHUNG MEE ORGÁNICO: En Edward Fields producimos té BIO de la más alta calidad, proveniente de hojas enteras recolectadas y seleccionadas a mano, y con aromas e ingredientes totalmente naturales. El té verde China Chung Mee es de los más populares en China, fuerte y con una nota ligeramente amarga y ahumada. Además es rico en vitamina C. Este envase cuenta con una capa interior de aluminio y un cierre hermético para mantener su máxima frescura. Más info en Descripción de producto
  • ✓ CERTIFICADO 100% ORGÁNICO – SOSTENIBILIDAD Y CONSERVACIÓN DEL ECOSISTEMA: En Edward Fields únicamente productos té orgánico proveniente de cultivos orgánicos controlados, sin fertilizantes químicos ni pesticidas. Nuestra selección de proveedores se realiza asegurando su propia certificación orgánica, y verificamos regularmente la calidad de los productos mediante análisis estrictos.
  • ✓ COMPROMISO DE CALIDAD DURANTE TODO EL PROCESO: En Edward Fields solo producimos tés de hojas recolectadas y seleccionadas siempre a mano, asegurando así que sean totalmente puros y no existan restos de otras partes de la planta. Cada variedad de té Edward Fields se clasifica a mano y se compone, se mezcla y se envasa en lotes pequeños y frescos antes de abandonar la fábrica a través de una controlada cadena de suministro que asegura su perfecta conservación.
  • ✓ ÉTICA Y COMERCIO JUSTO: Colaboramos con proveedores que forman parte del Ethical Tea Partnership, y defendemos un cultivo socialmente justo y ecológicamente sostenible, junto con otras compañías líderes de té. La atención se centra en el trato justo a los empleados, el cumplimiento de las normas de trabajo válidas internacionalmente (normas de la OIT), así como la mejora de las condiciones de trabajo y la seguridad laboral en armonía con la naturaleza.
  • ✓ BENEFICIOS: Favorece la digestión, es diurético y mejora la circulación y la actividad de desintoxicación que realiza el hígado. Además, su alto contenido en antioxidantes, minerales y vitaminas hace que sea ideal para el sistema inmunológico. Ayuda a reducir el colesterol malo, pudiendo así contribuir a prevenir la diabetes y a la mejora o prevención de otros problemas relacionados con la salud cardiovascular. Acelera el metabolismo, favorece la quema de grasas y es estimulante.

12,95€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

¿Nos tomamos un té?