¿Notas picores en tu piel después de perfumarte? ¿Algún tipo de irritación o escozor? Tal vez tengas alergia a los perfumes. Aunque no sirva mucho de consuelo, no eres la única persona que sufre este problema. El ex-actor y modelo Geir Ness también es alérgico y tuvo la idea de crear una línea de perfumes y otros productos similares: desodorantes, velas perfumadas o geles de baño especiales para personas alérgicas.


Su popularidad comenzó a crecer como la espuma entre los actores y celebridades de Hollywood. En particular, uno de sus perfumes ha causado sensación: Laila Eau de Parfum. Ness explica que creó el perfume para su madre Laila como regalo en el día de la madre. Su fórmula deriva de los aceites de las flores silvestres que crecen en las montañas de Noruega, su tierra natal, y está especialmente diseñada para respetar el PH de las pieles sensibles.

Laila Eau de Parfum

Laila ha sido nombrada por la  Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas como la fragancia oficial de los Oscar y cuenta entre sus seguidoras incondicionales a famosas como Hilary Swank.

Laila By Geir Ness For Women, Eau De Parfum Spray

Laila By Geir Ness For Women, Eau De Parfum Spray

99,99€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

¿Te animas a probarla?