Después del boom de las mechas californianas, la última moda en estilismos para el cabello entre las celebrities consiste en teñirse solamente las puntas.


Esta tendencia que en realidad no es nueva sino que toma su inspiración en la subcultura punk, admite muchas variaciones. Puedes conseguir un look muy natural degradando dos o tres tonos el color natural de tu melena desde los medios hasta las puntas o bien atreverte con contrastes más fuertes y colores de fantasía como el rosa, el violeta, el verde o el naranja.

Hay diferentes marcas de tintes en el mercado especiales para conseguir este tipo de mechas, pero si tienes el cabello oscuro y necesitas decolorarlo previamente o si no tienes experiencia en manejar este tipo de productos, te recomendamos que no te arriesgues y acudas a un peluquero profesional pues puede que el color no quede como esperabas. Si estás indecisa, otra posibilidad es comprar unas extensiones de clip de colores e ir probando con diferentes tonalidades hasta que encuentres el efecto que buscas.