Una de las zonas de nuestro rostro que más acusa los cambios de la edad es el contorno de la boca. Sobre todo si somos fumadoras, es habitual que alrededor de los 40 aparezca el tan temido código de barras: unas líneas verticales en el labio superior. Otros signos de envejecimiento frecuentes que sufrimos todas a partir de una edad son el estrechamiento de los labios o la pérdida de firmeza alrededor de las comisuras (líneas de marioneta).


Para luchar contra estos inconvenientes, la firma Chanel ha creado una crema antiaging especial para el contorno de nuestra boca: «Ultra Correction Lip». Su fórmula contiene un cóctel de principios activos que reafirman la piel, rellenan las arrugas e hidratan tus labios.

  • ADHÉSIODERM estimula la síntesis de moléculas de anclaje de la unión dermoepidérmica.
  • Vitaminas A, C y E: tienen propiedades antioxidantes que favorecen la circulación a nivel micro-celular, oxigenando nuestra epidermis y combatiendo la aparición de arrugas.
  • Extracto de Centella Asiática que estimula la producción de colágeno (proteína que asegura la firmeza de nuestra piel).
  • Un activo compuesto de aminoácidos, sustitutos de las ceramidas naturales, que garantizan la hidratación natural de los labios.

Ultra Correction Lip debe aplicarse mañana y noche sobre los labios y la zona del surco nasogeniano.

Es apto para todo tipo de pieles.