Seguimos presentando nuevas colecciones de maquillaje. Esta vez, os hablaremos de las barras de labios creación de Tom Pecheux para Esteé Lauder: “Pure Color Lipstick”.


Se trata de labiales de larga duración y cobertura media-alta, fabricados siguiendo dos fórmulas diferentes: “Pure Color Lasting” y “Pure Color Crystal” que nos proporcionan un color intenso y vibrante durante horas, a pesar de los roces.

Otras características de las barras de labios Pure Color Lipstick:

  • Nutren en profundidad: están enriquecidas con vitaminas C y E, manteca de karité y néctar de albaricoque para unos labios siempre suaves y jugosos.
  • Brillo de larga duración: gracias a sus pigmentos de color puro que ofrecen un acabado satinado y brillante. Su exclusiva tecnología True Visión, envuelve los pigmentos en una capa efecto cristal para conseguir un brillo increíble.
  • Fácil de aplicar: las barras Pure Color Lipstick se deslizan fácilmente por tu boca gracias a que la superficie de los pigmentos es ultramicronizada.

purecolor_lipstick_2

La colección Pure Color Lipstick cuenta con 16 tonalidades diferentes, entre ellas: Red Tango, Slizzing Bronze, Candy, Blushing, Wild Ringer, Electric Pink, Rose Tea, Scarlet Siren, Barely Nude o Abstract Violet. Su precio ronda los 27-30 €.

purecolor_lipstick_1