Christian Dior revolucionó el mundo de la moda en 1947 con su primera colección de mujeres-flor. Su apuesta por una imagen de la mujer más vanguardista y actual y por un estilo que desafiaba la sobriedad y el clasicismo, fue bautizado por los expertos en tendencias de la época como «New Look».


Fiel a su estilo, Dior rescata este año la esencia de aquello que se convirtió en su marca distintiva, al presentarnos su máscara Diorshow New Look.

Diorshow New Look llega diez años después del lanzamiento de su hermana pequeña, la máscara Diorshow clásica inspirada en las técnicas de los maquilladores profesionales en los backstages de la firma. Sin embargo, si alguna esperaba que fuese una reedición de su predecesora con pequeñas diferencias de packaging, se llevará una pequeña sorpresa. Nos encontramos con un producto totalmente distinto. Mientras la Diorshow clásica venía con un cepillo muy grueso tamaño XL, esta nueva máscara tiene un cepillo aplicador bastante fino y con dos partes diferenciadas: la superior en forma cónica y con púas más cortas y juntas, y la inferior algo más gruesa y de púas largas y separadas. En principio, esta característica puede hacernos pensar que no sea capaz de espesar tanto las pestañas como conseguía la anterior (ya se sabe, cepillo más grueso, mayor curvatura). Pero también tiene sus ventajas: mejor definición (peina de una forma espectacular) y evitar los pegotes que suelen dejar los aplicadores muy gruesos en las pestañas más cortas y finas (las que se encuentran hacia el interior del párpado superior o las pestañas inferiores). En definitiva, si lo que buscas es longitud y acabado natural, es tu máscara ideal… pero si quieres un look más dramático y pestañas muy densas, te recomendamos elegir otro producto.

diorshow-new-look-mascara

Otra diferencia, como ya apuntamos antes, es su packaging, ligeramente más pequeño pero muy elegante (destaca el detalle del aro plateado con el nombre de la marca).

Diorshow New Look Mascara

Diorshow New Look Mascara

38,15€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

Por último, su fórmula también varía ya que Diorshow New Look incorpora un serum regenerador a base de jalea real que fortalece tus pestañas a la vez que las maquilla.

Está disponible en tres colores: negro, azul y marrón.

¿Os convence la propuesta de Dior o sois incondicionales de de las máscaras con extra-volumen?