Aplicarse una mascarilla facial semanalmente, es excelente para tu cutis en cualquier época del año. Pero si estamos en verano, no olvidarse de ello es casi indispensable para evitar que la piel se reseque en exceso tras tomar el sol.


Existen miles de mascarillas de calidad que puedes comprar en grandes almacenes, farmacias o perfumerías. También puedes elaborarlas tú misma usando ingrendientes naturales. En nuestra entrada de hoy, te hablaremos de una mascarilla hidratante y regeneradora que nos ha gustado especialmente: Aquaconfort de Delarom. Es ideal para las pieles sensibles y para reparar la  barrera hidrolípica de la epidermis cuando esta pierde agua y se deshidrata por causa del sol.

Aquaconfort de Delarom

Pero antes que nada, hablemos un poco de Delarom (nunca mencionamos esta marca en blog). Sus productos comenzaron a venderse en nuestro país hace aproximadamente dos años. Delarom nos propone un nuevo concepto de belleza basado en la Naturaleza, el bienestar y los aromas. La fitoterapia, la aromaterapia y la aromacología son las principales líneas de investigación que siguen sus laboratorios para fabricar cosméticos.

Su creadora, Christine Benet, es una esteticista con amplio recorrido en el mundo de la estética y la belleza. Se casó con André Benet, Presidente de Décleor, con quien descubriría nuevos intereses por la cosmética, paralelos a su formación. Estuvo más de diez años en la administración de los tres  Institutos de Décleor. En 1991 se unirían a la firma Darphin que fue adquirida en 2007 por el grupo Estée Lauder. Fue entonces cuando decidió dar un salto en su carrera profesional creando su propia línea de cosméticos: Delarom. Productos para el cuidado facial y corporal 100% naturales (el 50% de sus ingredientes proceden de la agricultura biológica sostenible). Todos sus cosméticos están formulados con extractos naturales de plantas, aceites vegetales, aceites esenciales y fórmulas sutilmente perfumadas. Están libres parabenos, las siliconas o aceites minerales lo que hace que puedan ser fácilmente absorbidos por la piel sin dejar residuos.

Siguiendo esta filosofía, la mascarilla Aquaconfort está formulada a base de extracto de granada (que ayuda a reforzar la barrera protectora de la piel), aceite de oliva, manteca de karité, extracto de salvia, extracto de almendras y manteca de ciruela. Otros componentes son la betaína (altamente hidratante) y el sodio hialurónico (similar al ácido hialurónico pero con más capacidad de absorción). No contiene parabenos.

Su textura cremosa en gel y su dulce aroma a moras, hace que aplicarse la mascarilla Aquaconfort sea una auténtica delicia. Pero lo mejor del todo son sus resultados: a la mañana siguiente nos despertamos con un cutis revitalizado, luminoso y muy suave.

Máscara DELAROM Acquaconfort con granada Extracto de 50 ml

Máscara DELAROM Acquaconfort con granada Extracto de 50 ml

31,36€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

¿Te animas a probarla?