Continuamos la semana hablando de barras de labios. Esta vez le toca el turno a una de nuestras colecciones favoritas: Rouge in love de Lancôme.


Bajo el lema «Enamórate de tus labios», Lancôme lanza su propuesta para este verano, dirigida a una mujer moderna, fresca y atrevida. Rouge in love que tiene como imagen de su campaña a la bella actriz Emma Watson, toma como referencia el universo del «prêt-à-porter» y de la alta costura.

La colección se compone de 24 colores vibrantes, muy cremosos y ligeros (similar a un bálsamo labial) pero que nos ofrecen una duración de hasta 6 horas.

Lancôme nos orienta sobre qué labial escoger para cada momento del día: los tonos de la línea Jolin Matins son más luminosos e ideales para la mañana, los Boudoir Time se ven más vivos y lucen mejor a la tarde, mientras que los tonos Tonight is my night son más intensos y elegantes para distinguirse en la noche.

barras_rouge_in_love

 

 

Otro punto a favor de esta colección es su bonito packaging, sencillo y de acabado metálico para resaltar el color de la barra… ¡una delicia!