Los cambios de temperatura propios de esta época del año, las exposiciones solares y el saturar nuestra piel de cosméticos pueden provocar que notes tu cutis reseco, sin brillo o con sensación de tirantez. Es hora de cambiar nuestra crema de noche convencional por otra más nutritiva y que estimule los mecanismos de regeneración celular de la epidermis.


Pensando en estas necesidades, Lidherma lanza al mercado su línea Renovage Facial. Su fórmula está diseñada con una combinación de principios activos (retinol, vitamina C y un tripéptido biomimético liposomado) que renuevan los tejidos dañados, atenúan las arrugas y las líneas de expresión y devuelven la luminosidad perdida a tu rostro. Además, también puede unificar el tono en las pieles hiperpigmentadas por causa de las radiaciones solares o el envejecimiento.

Por ejemplo, Renovage Facial Pieles Ultrasecas contiene entre sus ingredientes: ácido lactobiónico, glicólico y láctico, urea, liposomas oligolamelares de fosfolípidos y ceramidas. Esta combinación de sustancias repara el estrato córneo de la piel corrigiendo imperfecciones, suavizando las arrugas o mejorando la flacidez. Puede usarse mañana y noche (especialmente si tu cutis es muy seco) para renovar la piel de forma progresiva mejorando los signos del envejecimiento cutáneo.

Otro producto de esta línea es CellActive Eye Cream, creada para tratar el contorno de ojos. Es una zona del rostro especialmente sensible y por ello Lidherma utiliza en su fórmula células madre vegetales, capaces de regenerar la fina piel de tus párpados atenuando las patas de gallo y las bolsas que envejecen tu mirada.

¿Conocíais los productos de Lidherma? ¿Qué línea de cosméticos faciales es vuestra favorita para revitalizar el cutis?