Continuamos la semana hablando de lanzamientos de perfumes. En esta ocasión, es el turno de Givenchy que nos presenta su nueva fragancia Very Irresistible Electric Rose, la nueva versión de su Very Irresistible que conocimos en el año 2003.


Very Irresistible Electric Rose es un perfume con mucha personalidad, una fragancia floral inspirada en los acordes desenfadados del del rock. Está formado por notas de salida muy brillantes y frescas: ándanos, limón, albahaca y hierba luisa; notas de corazón dulces pero dominantes: rosa, anís y violetas verdes cubiertas de rocío. Por último las notas de fondo son profundas y con matices maderados: cedro y almizcle nacarado.

Su envase recuerda a la edición del 2011, pero esta vez incorpora detalles plateados. La parte del frente está decorada con dibujos de rosas a modo de tatuajes.

very-irresistible-electric-rose

Liv Tyler es nuevamente la musa de Givenchy en esta campaña. Enfundada en una cazadora de piel como una auténtica rockstar, la actriz y modelo encarna el espíritu rebelde y elegante de la fragancia.

Un detalle a tener en cuenta por sus fans, es que para el spot de Very Irresistible Electric Rose, Liv Tyler debuta como cantante con una versión del tema de la banda INXS “Need You Tonight”. Con la compra del perfume se incluye una tarjeta para descargarla en versión mp3.