Algunas personas tienen tendencia a acumular grasa en determinadas zonas del cuerpo. En el caso de las mujeres la mayor parte de las veces los depósitos grasos se localizan en los muslos, senos y caderas. Sin embargo, algunas chicas también pueden almacenar esas reservas adiposas en su vientre o abdomen.


Lo mejor en estos casos es seguir un plan de choque que consistirá en aumentar nuestro nivel de actividad física y seguir una alimentación sana y equilibrada. Para combatir la flacidez que aparece al bajar de peso, es necesario realizar también ejercicios de tonificación que fortalezcan los músculos abdominales.

Aplicarse una buena crema reductora puede ser de gran ayuda para reafirmar la piel y perder centímetros de más.

Precisamente, la marca de cosmética Biotherm ha lanzado este año un producto específico para la zona: Celluli Laser Size Code. Es una crema reductora formulada a base de Adiposveltyl, una sustancia con propiedades drenantes que facilitan la eliminación de los lípidos, reduciendo así el tamaño de nuestra cintura y vientre desde el primer mes de tratamiento. Además posee otros ingredientes naturales como cafeína, aceite de semilla de granada, extracto de café verde, extracto de yerba mate, Gingko Biloba y extracto de flor de loto. Todos ellos actúan estimulando la producción de fibroblastos para garantizar la firmeza y elasticidad de los tejidos.

Biotherm Celluli Laser Size Code 150 ml

Biotherm Celluli Laser Size Code 150 ml

  • Tratamiento para vientre y cintura, para zonas propensas a la acumulación de grasa cualquiera sus origen, genético o de estilo de vida
  • Diseñado para apuntar específicamente a la pérdida de firmeza asociada con la sección media
  • La piel queda suave y se siente firme
  • Con ingredientes como cafeína, aceite de semilla de granada, extracto de loto, extracto de café verde, extracto de Yerba Mate

24,60€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

Celluli Laser Size Code también puede utilizarse en otras partes del cuerpo como los glúteos o las caderas. El mejor momento para hacerlo es después de la ducha ya que en este instante los poros están abiertos y la piel absorbe mejor los principios activos de los productos cosméticos. Extender sobre las zonas afectadas realizando un suave masaje con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj.

Los resultados comienzan a ser visibles a partir del mes.