Con la llegada del otoño los días se hacen cada vez más frescos y necesitamos cambiar nuestras faldas de verano por otras un poco más abrigosas.


La propuesta de Zara para este año es de lo más variado. Por un lado, está su colección TRF, la más juvenil de la firma, donde encontramos preciosas faldas de punto cortas o a la altura de la rodilla, con estampados tipo «après ski». Son ideales para llevar en un look casual los días más fríos con tus jerseys de invierno, medias y botas o botines.

falda_zara_punto_2012

Por otro lado están las maxi-faldas estilo años ’50, por debajo de la rodilla y de cintura alta. Ya vimos este tipo de diseños en las pasarelas del año pasado (entre otros de la mano del modisto Louis Vuitton) aunque definitivamente no es para todas las chicas, especialmente si eres bajita.

faldas-anos-50-zara

Para fiesta, tenemos Zara nos presenta unos modelos un tanto ochenteros: faldas metalizadas, plumas, lentejuelas… en principio parecen un poco difíciles de combinar aunque siempre pueden conjuntarse con otras prendas básicas.

faldas_zara_fiesta_2012