Para todas aquellas mujeres que a las que les gusta cuidar su piel de forma natural, hoy hablaremos de un secreto milenario de belleza: el té blanco.


Considerado desde tiempos remotos como un elixir de juventud, el té blanco fue reservado a los emperadores de China dede la Dinastía Song (420 AC). Se le atribuían cualidades mágicas como el poder de sanar, rejuvenecer o incluso otorgar la inmortalidad. Por este motivo se le conocía con el nombre de «té del Emperador» (su disfrute estaba reservado a la alta nobleza).

El té blanco o té del Emperador crece en ciertas áreas montañosas de China como en Fu-jian, a 6.000 metros de altitud o en la región de Sri Lanka. Se recolecta de forma artesanal uno o dos días al año, normalmente en primavera y son necesarios más de 90.000 brotes para obtener 250 gramos de té blanco (de ahí su elevado precio en muchos herbolarios).

Té blanco natural BIO 200g - Mao Feng orgánico - bolsa biodegradable

Té blanco natural BIO 200g - Mao Feng orgánico - bolsa biodegradable

  • ✅ INGREDIENTES BIO: 100 % puro y organico. Té blanco natural Mao Feng Bio procedente de Agricultura Ecológica y cultivado en China
  • Hojas largas y prensadas – infusión clara y ligeramente amarga. Para el té blanco se usan brotes de las plantas del té especialmente jóvenes. Eso hace que este té sea particularmente suave y aromático, además tiene muchos nutrientes y sustancias vitales.
  • 🌿 BOLSA BIODEGRADABLE resellable que contiene 200 gramos. La bolsita permite una conservación óptima del té.
  • ✅ DISEÑADO POR UN FARMACÉUTICO: graduado en farmacia y fitoterapia, Nicolas selecciona y prepara las mezclas de la marca Chabiothé desde 2013. Realizamos análisis regulares de control y degustación para probar cada uno de los ingredientes de nuestras mezclas con respecto al aspecto, el olfato y el gusto.

14,99€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

Estos últimos años ha ido ganando aceptación y fama entre los aficionados al té. Y es que, además de su delicado sabor, esta infusión tiene muchas virtudes para nuestra salud y belleza. Algunas modelos famosas (tanto orientales como occidentales) son incondicionales del Tokio-Té, una mezcla de té blanco y té verde conocido por sus propiedades diuréticas y adelgazantes.

T

Aunque el té por sí sólo no sea milagroso para bajar de peso, sí que resulta muy útil en el marco de una vida sana, ya que favorece el tránsito intestinal, ayuda a eliminar toxinas y reduce los triglicéridos o el colesterol malo.

Gracias a su alto contenido en polifenoles (tres veces más que el té verde), es un poderoso anticancerígeno natural.

Además, el té blanco está considerado como uno de los antioxidantes más concentrados de la Naturaleza. Aumenta las defensas de nuestro sistema inmunológico, combate los radicales libres responsables de la oxidación celular y retrasa los signos del envejecimiento en la piel.

te-blanco

Por lo tanto, si queréis tener un cutis terso y luminoso, cuidar vuestra línea y salud, una de las formas más naturales de hacerlo es tomando al menos 3 tazas de esta infusión al día, una después de cada comida. ¿Nos apuntamos a esta sana rutina de belleza?