Continuamos presentando catálogos de moda para Navidad y en esta ocasión le toca el turno a Venca. Una colección que nos sorprende un poco ya que se sale del estilo básico y sobrio de la firma.


Con todo, Venca nos ofrece propuestas muy variadas destinadas tanto al público más joven como a las mujeres maduras que buscan un diseño sencillo y elegante para verse guapas en estas fiestas.

Un outfit que Venca vuelve a poner de moda son las faldas con flecos combinadas con camisas transparentes. También se llevan los vestidos de corte péplum, en telas satinadas (una apuesta segura ya que están a la última esta temporada) y los modelos de fiesta, ajustados a la figura, en encaje o combinando tejidos elásticos en la parte superior y satén en la inferior.

2

3

4
Los diseños más sexys vienen de la mano de escotes muy pronunciados o strapless que dejan los hombros al descubierto. Aunque si no quieres lucir tanto, siempre puedes optar por una opción más discreta como un top de pailletes combinado con un pantalón de vestir.

5

7

9

El toque de fiesta se consigue gracias a los tejidos metalizados en dorado o plata, muy presentes en los cojuntos de esta colección navideña… o bien en vestidos con tonalidades suaves pero brillantes (rosa metalizado, perla, etc.) por encima o por debajo de la rodilla.

6

1

8

¿Qué opináis de esta propuesta?