La firma francesa Lancôme rinde homenaje a su ciudad de origen en su nueva colección para este invierno: “29 Faubourg Saint Honoré”. Un espacio que simboliza la grandeza de la marca desde su fundación en 1935.




Aaron De Mey (director creativo de la marca) rescata en esta colección la estética parisina de los años ’30, símbolo de la elegancia y la sofisticación. Se trata de una propuesta muy clásica pero a la vez seductora: labios en color rojo intenso y ojos ahumados en delicados matices como el gris topo o el marrón.
Veamos un poco mejor los productos de los que se compone:

Sombras Les Oeillades

Un quad de sombras en tonos sutiles, mates e irisados para conseguir una mirada intensa y misteriosa (aunque también podemos optar por un look más natural según recarguemos las tintas y el efecto que busquemos). Si quieres un toque dramático puedes usarlas también húmedas.

Además pueden servir para redefinir la forma de las cejas si las aplicas con ayuda de un pincelito biselado.

1

Blush Maison Lancôme

Nos recuerda de inmediato a la ciudad bohemia de París, al abrir la cajita y ver la silueta de la Torre Eiffel junto al diseño de una farola Art Nouveau, típicamente parisina que ilumina las calles frente a la casa histórica de Lancôme.

Su paleta mezcla colores armónicos que van del rosa palo, al dorado o el ciruela. Para que quede perfecto, mezcla los tres tonos con el pincel y difumina con movimientos ascendientes hacia las sienes.

2

Labial Le French Touch Absolu

Es una alianza perfecta entre la elegancia de lo vintage y la modernidad. Su sedosa fórmula es rica en Pro-XylaneTM que nutre y rellena los labios dando color y un toque de frescura.

Puedes aplicarlo con la yema de los dedos para un efecto «labios tatuados» o bien con ayuda de un pincel si quieres unos labios perfectamente lacqueados y con un contorno bien definido.

Su gama de rojos está inspirada en “Shaker”, el primer lipstick rojo puro de Lancôme creado en 1945. Presenta tres variaciones: Rouge 29 (rojo sangre ligeramente azulado), Rouge Faubourg (un rojo carmín cautivador), Rouge Saint Honoré (la estrella de la temporada, un rojo ardiente cargado de pigmentos).

3

Esmaltes Le Vernis

Vienen en dos colores: Rouge Saint Honoré (en rojo intenso) y  Noir 29 (negro).

4

La colección se completa con la máscara de pestañas Hypnôse Drama, ideal para conseguir más volumen de forma inmediata. Este año cuenta con un nuevo tono: Saint Honoré, en gris profundo.

¿Qué os parece esta colección?