La pérdida de luminosidad en el cutis no depende exclusivamente de la edad. Nuestra piel se ve sometida a lo largo del día a la acción agresiva de muchos factores externos como la contaminación, el tabaco o la propia falta de sueño que impiden que exista una correcta oxigenación celular. Como consecuencia, el rostro luce asfixiado, opaco y sin brillo.


Para combatir estos efectos los laboratorios Vichy han lanzado Idealia, una crema pensada para revitalizar todo tipo de pieles. Entre sus nutrientes esenciales destaca el extracto de Kombucha, un potente activo concentrado del té, capaz de devolverle al cutis la elasticidad y la luminosidad perdidas.

idealia

Otros componentes que encontramos en su fórmula son:

  • LHA (lipohidroxiácidos): aceleran los procesos de exfoliación natural de la epidermis,
  • Adenosina: estimula la regeneración celular.
  • Vitamina E estable: un poderoso antioxidante.
  • Agua termal de Vichy: calma y desestresa la piel.

Idealia de Vichy tiene una textura ligera y se absorbe fácilmente a través de los poros sin dejar residuos grasos. La sensación es de confort y suavidad. Viene en dos versiones: una para piel seca y otra para pieles normales o mixtas.

VICHY Idealia Crema Iluminadora Alisadora Piel Normal/Mixta 50ML

VICHY Idealia Crema Iluminadora Alisadora Piel Normal/Mixta 50ML

  • Ha sido desarrollado para las mujeres que se preocupan por los primeros signos de envejecimiento, incluyendo arrugas, la opacidad y la textura de la piel desigual
  • Enriquecido con Kombucha, Vitamina B, y con Vichy agua de spa termal calmante
  • Hipoalergénico, libre de parabenos y probado en piel sensible bajo control dermatológico
  • Tiene la riqueza de una crema con la ligereza de un gel, para dar a la piel un resplandor inmediato

26,30€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)
VICHY - VICHY IDEALIA PIEL SECA 50 ML

VICHY - VICHY IDEALIA PIEL SECA 50 ML

Crema energizante para piel seca. Para combatir signos de fatiga, tono apagado e irregular, poros visibles y líneas de expresión. Ilumina y alisa. Luminosidad duradera. Tono uniforme. Poros afinados. Líneas de expresión alisadas. Con profiteroles de arándano y extracto de té negro fermentado. Sin parabenes. Piel sensible. Hipoalergénico. Testado bajo control dermatológico. Crema agradable. No grasa. No pegajosa. Hidratación 24 horas. Si tienes entre 20 y 40 años puedes conseguir una piel luminosa, lisa, con un tono uniforme y arrugas atenuadas. Tras la aplicación, la piel está más suave y luminosa al instante. Después de un mes: 1º el relieve de la piel se alisa: poros cerrados para el 77% de las mujeres, 2º las manchas pigmentarias y vasculares están atenuadas: tono más uniforme para el 77% de las mujeres, 3º las arrugas están alisadas: piel más lisa para el 82% de las mujeres. Eficacia clinicamente demostrada (57 mujeres). Aplicar sobre la piel limpia y seca por la mañana y/o por la noche para conseguir los resultados más óptimos.

24,90€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)