Continuamos haciendo un repaso por las nuevas colecciones de maquillaje de esta primavera/ verano 2013. Hoy le toca el turno a Lancôme y su nueva línea «In Love» inspirada en el romanticismo y el amor. Está protagonizada por la bella actriz Emma Watson.

lancome-emma-watson-in-love



In Love de Lancôme pone el acento en el rosa, el turquesa y las tonalidades divertidas y joviales.

El packaging también es diferente al que la marca nos tiene acostumbradas. Apuesta por el cartón en tonos rosa dejando atrás los colores metalizados característicos de Lancôme.

Las paletas son muy vibrantes, llenas de vida y con un toque pop. El rosa, el coral o el rojo crearán fuertes contrastes con los tonos neones (azules, violetas o verdes).

Conozcamos todos los productos de esta colección:

Sombras (Ombre in Love)

Vienen en seis colores diferentes (rosa palo, turquesa, violeta, malva, agua marina y rosa chicle). Todas ellas individuales y en un packaging de cartón que incluye un aplicador en espuma doble.
lancome_ombre_in_love

Pintalabios (Baume in Love)

Vienen en colores muy juveniles (fucsia, coral, morado y rosa con matices traslúcidos). Tienen una textura brillante y una fórmula super-hidratante ya que están enriquecidos con manteca de karité.
baume-in-love-lancome

Blush

En rosa y naranja para las pieles doradas o en coral para la tez más clara. Llevan incorporado un espejito extraíble para usarlo con mayor comodidad.

Blush-in-Love


La colección se completa con una BB Cream (SPF 50) para dar luminosidad al rostro, un delineador en color azul turquesa (Jade Crush), varios gloss de larga duración y en tonos frescos (ideales para el día) y una colección de esmaltes de lo más chic.

emma_watson_gloss_in_love

esmaltes-in-love

¿Qué os parece?