La marca del grupo Inditex nos sorprende con el lanzamiento de tres nuevos perfumes unisex para esta temporada: Casual Shot, Green Shot y Orange Shot.


Pull & Bear apuesta por un espíritu urbano y actual. El packaging es de lo más original: un envase en forma de cámara de fotos donde el tapón es el objetivo.

‘Orange shot’

Las notas de salida son una mezcla de cítricos cuyo frescor se combina con un cuerpo especiado y matices aterciopelados en el fondo. Las notas de corazón son una base de ámbar y maderas, con pinceladas de miguet y sándalo.

shot

‘Casual shot’

Fragancia con raíces orientales. Abre con una fresca nota de petitgrain, con matices de mandarina y pomelo. Se mezcla en las notas medias con algas marinas y plantas aromáticas que mantienen el frescor. En el fondo se incrementa la percepción en las notas musk y maderas, siendo claramente perceptibles las notas marinas hasta el final.

‘Green shot’

Empiezan con un sorprendente acorde verde chispeante, desprendiendo matices medios de flor de azahar y bouquet floral en los puntos medios. Concluye con notas de almiche sin bajar la nota de hierba inicial.

shot2