Cuidar nuestra alimentación es algo que repercute indiscutiblemente en nuestra salud y belleza. Las frutas y verduras son ricas en antioxidantes, que tienen la capacidad de limpiar de toxinas nuestro organismo, combatiendo la retención de líquidos gracias a su efecto «drenante». Además, nos aportan muchas vitaminas y minerales indispensables para el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

¿Pero qué pasa si no tenemos tiempo suficiente para prepararnos nuestros zumos detox?

Ahora existe una alternativa, ya que llega a nuestro país «Drenium», una gama de zumos 100% naturales y sin gluten.

Los zumos Drenium aportan a tu dieta diaria una gran cantidad de fitonutrientes procedentes de las frutas. Por ejemplo, la piña contiene Bromelina que aporta energía a nuestro cuerpo, la remolacha es rica en saponinas (depurativas) y ácido fólico que, unido a la Beaina, refuerza la salud de los vasos capilares contribuyendo a cuidar el sistema cardiovascular. Por último, las antocianinas le confieren propiedades antioxidantes beneficiosas para el corazón.

El zumo de sandía es altamente desintoxicante, alcalinizante y remineralizante. Contiene una alta cantidad de minerales que aportan nutrientes necesarios para el cuerpo.

El extracto de ortiga tiene una gran capacidad para alcalinizar la sangre y facilitar la eliminación de residuos ácidos del metabolismo, que van estrechamente unidos al exceso de retención de líquidos.

La gama de zumos Drenium

drenium

  • Manzana y Uva (antioxidante, antiaging y drenante): combate la retención de líquidos así como los radicales libres y el consecuente envejecimiento celular precoz. Este zumo contiene manzana, arándanos, remolacha, sandía, papaya, extracto de piña, ortiga y uva. El aporte de polifenoles resulta útil para favorecer el drenaje del líquido corporal, depurar el organismo y contrarrestar los radicales libres con un efecto antioxidante.
  • Arándanos (piernas en forma): es ideal para combatir la retención de líquidos y ayudar con la microcirculación y el retorno linfático lento, consiguiendo solucionar los problemas de piernas pesadas e hinchadas. Sus componentes son los arándanos, remolacha roja, sandía, papaya, arándanos, extracto de piña y ortiga. Este Drenium es ideal para favorecer el drenaje del líquido corporal que se acumula en el tejido cutáneo y para ayudar a la microcirculación, favoreciendo la correcta elasticidad y permeabilidad de los capilares y el tono venoso. Gracias a los extractos secos del arándano resulta útil también para mejorar la vista.
  • Piña (anticelulítico): ayuda a eliminar la celulitis al mismo tiempo que combate la retención de líquidos, el exceso de toxinas y la dieta metabólica. Este Drenium está formado por piña, remolacha, sandía, papaya, arándanos y extractos de piña y ortiga. Gracias a la Bromelina de la piña consigue favorecer el drenaje del líquido corporal que se acumula en el tejido cutáneo y que puede dar origen a la antiestética celulitis. Así favorece la correcta elasticidad y permeabilidad de los capilares al mismo tiempo que combate la celulitis.
  • Cítricos (reductor y drenante): formado por zumo de manzana, sandía, remolacha, papaya, arándanos, extracto de piña, ortiga, naranja amarga, pimienta larga y sinefrina. Gracias a estos componentes ayuda a combatir la retención de líquidos, la acumulación de grasa localizada y azúcares, ayudando a controlar el peso. Al tener un efecto drenante del líquido corporal, consigue estimular el metabolismo y favorecer al equilibrio y el control del peso corporal, sobre todo si se asocia con una actividad física moderada.
  • Granada (depurativo y antioxidante): ayuda a combatir la acumulación excesiva de toxinas, depura el hígado, los riñones e intestinos y controla el colesterol y las digestiones.Las granadas son flavonoides trazables que tienen propiedades antiinflamatorias, antialergénicas, antitrombóticas, vasoprotectoras y gastroprotectivas. Además, de ellas se obtienen azúcares, ácido gálico y ácido elágico. Hay estudios de laboratorio que evidencian que el ácido elágico se comporta como un potente limpiador de los radicales libres. Así, el extracto de granada puede ayudar a contrarrestar el estrés oxidativo y prevenir algunas enfermedades importantes como hipercolesterolemia, arteriosclerosis y otras patologías cardiovasculares.

Los zumos Drenium están ya a la venta en farmacias, parafarmacias y centros de dietética. ¡Anímate a probarlos!