La modelo luce espectacular en la nueva campaña de Mango para esta temporada invernal. Una colección más bien clásica con guiños al estilo masculino y al grunge.


Las prendas de punto son lo más destacado del catálogo. Cárdigans y maxi-jerseis con estampados étnicos, en colores neutros o tonos lisos como el azul, el negro o el gris.

El estilo masculino también está muy presente. Lo vemos en la ropa de oficina con pantalones rectos y blazers maxi en colores oscuros como el gris o el azul marino, combinados con camisa blanca. Para ocasiones más informales Mango opta por pantalones con estampados de cuadros Príncipe de Gales, con camisa y jersey de punto, y para la noche un elegante mono con solapas de esmoquin.

Los estampados son de lo más variado: desde el clásico animal-print, los cuadros escoceses (el estampado «it» de la temporada) o las flores, siempre tan femeninas y que aparecen en pantalones y camisas combinadas con chaquetas aviadoras.

Precisamente las cazadoras aviadoras confeccionadas en piel de borrego, son una de las prendas predilectas del lookbok de Mango. Otras piezas de abrigo que tampoco pasan desapercibidas son las chaquetas acolchadas o los clásicos abrigos de tweed, en su versión maxi y con cortes rectos.

El toque más grunge y underground de esta colección podemos encontrarlo en las camisetas con estampados rockeros y los pantalones pitillo con estampados escoceses, muy desenfadados y casuales.

Para la noche, el look monocromático en negro es una apuesta segura, ya elijas un seductor mono de vestir o un mini-vestido con bordados en tonos metálicos.

En definitiva, una colección breve pero muy completa y que abarca muchos estilos de vestir, desde los más clásicos, hasta los más casuales pasando por algún que otro diseño de fiesta. ¿Qué os ha parecido?