Tras el invierno nuestra piel suele estar más seca y áspera de lo habitual. Una exfoliación semanal puede ser de gran ayuda para eliminar impurezas y dejar que la piel respire.


Te animamos a preparar esta exfoliante casera 100% natural. Hidrata en profundidad y, gracias al extracto de manzanilla, tiene propiedades calmantes y descongestivas que dejan tu piel suave como la seda. ¡Una exfoliante digna del mejor spa!

Necesitas:

Preparación:

Pesa todas las materias primas y júntalas en un recipiente amplio. Mezcla bien con una espátula de madera hasta obtener una masa homogénea.

Calienta la masa 1 ó 2 minutos en el microondas para darle consistencia (como si fuese un bollo de pan). Tienes que ir dándole vueltas para que no se tueste por una sola zona. Una vez que esté más sólida, la sacamos del microondas y la dejamos enfriar en la nevera como media hora.

Debes utilizar esta exfoliante corporal durante la ducha, sobre la piel húmeda. No olvides aplicarte una buena crema hidratante después del baño ya que una vez libre de impurezas, la capacidad de absorción de los poros es mucho mayor.

¡Disfrútala!