Para algunas personas San Valentín es el día más romántico del año mientras que para otros se trata sólo de una estrategia comercial para incentivar nuestro espíritu consumista. Te guste esta fecha o no, lo cierto es que es la excusa perfecta para pasar un tiempo de relax con nuestra pareja.


Estos son algunos de los mejores spas, balnearios o centros de belleza en nuestro país que ofrecen servicios especiales para dos. ¡Haz de tu San Valentín un día inolvidable!

Barceló Sancti Petri Spa Resort

1Un espacio único en la provincia de Cádiz donde disfrutar de una experiencia inolvidable. Sus más de 3.650 m2 lo convierten en el Spa más grande de Andalucía.

Disfrutad de un ambiente de relajación y bienestar en su nueva Sky Wellness Terrace con vistas al Océano (sentiréis la brisa del mar). Tiene además un centro de masajes y tratamientos al aire libre. Cada una de sus cabinas se centran en uno de los cinco elementos: tierra, agua, aire, madera y metal.

No os perdáis sus tratamientos Tui na que combinan técnicas milenarias de origen oriental culminados con un momento muy especial, el ritual del té.

2Private Wellness Spa de Inúu

Este fantástico balneario en Andora aúna el concepto de vida saludable y relax.

Si os decidís a visitarlo, disfrutaréis especialmente de la exclusiva zona zona Ú&Ú que cuenta con todo tipo de tratamientos: sauna, duchas con juegos de chorros de agua y color, hammam, jacuzzi y tumbonas calefactadas.

 

 

3Caroli Health Club

Pone a disposición de las parejas su VIP Room con suave iluminación, música relajante y masajes con aceites esenciales de la Polinesia que harán las delicias de los enamorados más exigentes.

En la más estricta intimidad podéis disfrutar de sauna sueca, ducha de cromoterapia y aromaterapia y baño turco, a la vez que degustáis una exquisita cesta de frutas y una botella de champán.

Podéis finalizar la experiencia con el original tratamiento Sweet Candle, basado en técnicas hawaianas y aromas de la Polinesia y realizado con velas de masaje.

4Hotel Jardín Tropical

Situado en la costa de Adeje, al sur de Tenerife y con unas fantásticas vistas a la isla de la Gomera, este hotel es un auténtico templo de la relajación.

Combina una vegetación paradisíaca inspirada en las Mil y Una Noches con los mejores servicios: 5 restaurantes, 2 piscinas, campo de golf y su fantástico spa donde podréis disfrutar de los tratamientos más completos: masaje con cañas de bambú, baños terapéuticos, baños con algas… Además el centro cuenta con un salón de belleza que ofrece tratamientos faciales y corporales, ideales para devolver a la piel su tono, firmeza y luminosidad natural.

5Hammam Al Ándalus

Una oportunidad fantástica para conocer el rito milenario de los baños árabes. ¡Sumérgete en un oasis de relajación y romanticismo!

 

 

 

 

 

6Sha Wellness Clinic

Situada en la provincia de Alicante, en El Albir, esta clínica de bienestar fusiona las mejores terapias naturales con alimentación saludable, deporte, salud y belleza.

Su circuito spa incluye: sauna, termas romanas, piscinas de hidroterapia, baño turco y duchas bitérmicas.

Disfrutad juntos de una deliciosa cena de degustación macrobiótica y de un tratamiento terapéutico a elegir: shiatsu, masaje tailandés o masajes relajantes.

7The Beauty Concept

Un exclusivo centro de belleza y medicina estética unicado en Madrid.

Os recomendamos su tratamiento relajante «Baño de Luna» que incluye peeling corporal con sales del Mar Muerto y masaje con aceites esenciales. Para finalizar, os colocarán una mascarilla facial de oro o chocolate. ¡Un cuidado de lujo para vuestra piel!

 

 

8Le petit salon

Un espacio coqueto y acogedor en el corazón de la capital.

Disfrutad de su exclusivo masaje Deluxe o de su masaje descontracturante, como siempre aderezado de los mejores aceites esenciales y aromaterapia para que os relajéis profundamente.

 

 

 

9The Organic Spa

Un viaje a Tailandia sin salir de Madrid.

En su suite de lujo podréis disfrutar de los mejores tratamientos corporales con productos cosméticos y de aromaterapia 100% orgánicos y certificados, elaborados con los aceites esenciales de las flores y plantas más preciadas de Asia y Oriente.

No os perdáis sus baños aromatizados con jazmín y pétalos de rosa y su exclusivo masaje balinés.