Una temporada más, las rayas se definen como uno de los estampados predilectos para nuestros looks primaverales. Muchos dicen que las rayas horizontales dan volumen a la figura mientras que las verticales nos estilizan. En realidad lo más importante es sentirnos a gusto con la prenda que elijamos y saber combinarla con acierto.


Si piensas que los estilismos con rayas no te favorecen, hoy te daremos algunos tips para que te sumes a este look y te veas guapísima:

  • Los mini-vestidos con rayas están a la última esta temporada. Son una excelente opción tanto para looks casuales como de fiesta. Todo depende de los accesorios con los que se combinen (bolsos, zapatos silletos, etc.). Si el vestido es ajustado al cuerpo, un cinturón ancho quedará de maravilla.
  • Los crop-tops de rayas lucen de lo más elegante ya sea con unos jeans ajustados, con una falda tubo o unoa pantalones de cuero. Eso sí, evita mezclarlos con otros estampados diferentes; siempre es mejor combinarlos con prendas lisas.
  • Si te gusta el estilo navy, puedes combinar rayas azules con prendas y accesorios rojos y blancos.
  • Para disimular unas caderas anchas, lo mejor es conjuntar prendas a rayas en la parte superior del cuerpo con faldas o pantalones monocromáticos.

¡Atrévete a lucir con estilo el must-have de esta temporada!