Con la llegada del verano, dejamos a un lado las tonalidades oscuras en nuestra paleta de maquillaje para optar por tonos que aportan mucha más luz. Pero siempre hay excepciones, y entre estas propuestas destaca la nueva colección de YSL: Saharienne Heat, inspirada en el conocido perfume de la marca.

La bella modelo Lindsey Wixson protagoniza la campaña, luciendo con sensualidad colores intensos como el lila o el violeta. Todo es misterioso y exótico.

1

La mirada cobra un gran protagonismo. YSL apuesta por las tonalidades nudes, bronce, cobre y lila combinándolas entre sí y con colores en acabado iridiscente (Marrakesh Sunset Palette Collector Ombres 5 Lumiéres). Es ideal para usarla de día y crear efectos ahumados suaves.

La otra paleta de la colección es perfecta para maquillajes de noche. Los colores son más bien mate y tienen un poco de rosado, violeta y negro.

2

No podemos olvidarnos tampoco de sus fantásticos eyeliners waterproof en color negro (Dessin du Regard) o violeta (Violet Accent).

3

El rostro luce resplandeciente y con brillos dorados. Los polvos compactos de YSL son perfectos para destacar cualquier tipo de bronceado.

6

Para los labios tenemos el clásico formato en barra, en colores marrón, chocolate y rosado, o los glosses, un poco más llamativos y de acabado traslúcido.

4

Por último, las uñas tienen un gran protagonismo en esta colección. YSL nos trae tres preciosas tonalidades de esmalte: Violine Surrealiste (violeta con un toque rosado), Vert d’Orient (verde turquesa) y Taupe Mauresque (un marrón grisáceo muy elegante que puedes usar todo el año).

5

Sin duda Saharienne Heat es una de las propuestas más originales que hemos visto hasta ahora. Ideal para las mujeres que aman los maquillajes con un toque exótico.