La marca de maquillaje Givenchy es reconocida en el mundo de la moda por ser una de las favoritas en cada desfile o pasarela. Por algo sus productos están siempre a la vanguardia de la cosmética tanto en lo que se refiere a tendencias como en mejoras de calidad.

1

Hoy os hablaremos de la nueva colección de sombras de alta costura de Givenchy: Ombre Couture, obra del maquillador y creador artístico Nicolas Degennes.

Tienen una textura suave y cremosa que permite utilizarlas tanto sobre una base como sobre el polvo, como un delineador. Además, son de larga duración.

2

Ombre Couture vienen en ocho tonos diferentes y un top coat. Son perfectas para crear efectos ahumados.

El ingrediente base de su fórmula es la cera de carnauba, la palmera brasileña utilizada en la composición de algunos caramelos. Aporta un brillo intenso y natural. Los ésteres de ácidos grasos y alcoholes grasos de esta cera, dejan al evaporarse únicamente lo esencial del color.

Además contiene micro-esferas de sílice que facilitan la aplicación del producto.

Por otro lado el top coat Blanc (Satin Satin) tiene la misma textura de las sombras, pero sin color. Contiene nácares para conseguir un  efecto sedoso y brillante.

3

Es un concentrado de luz, que otorga un brillo intenso a los demás colores de la gama cuando se combina con ellos. Puede usarse solo en el rabillo del ojo o debajo de la ceja para agrandar e iluminar la mirada.

¿Las habéis probado ya?