million-carats-loreal

La marca francesa nos presenta su nueva colección de maquillaje para este invierno. Million Carats se inspira en el lujo y la elegancia. Es una completa línea de sombras, labiales y esmaltes con mucho brillo para darle un toque sofisticado a cualquier look.

million-carats

Million Carats es ideal para cualquier tipo de maquillaje de fiesta. Se inspira en piezas de joyería contemporánea.

L’Oréal nos propone volver al clásico look smokey eyes para maquillar nuestros ojos. Esta vez usando combinaciones vibrantes de azules y violetas. Color Riche Le Ombres es una paleta de sombras con 4 colores brillantes con un toque de glitter. Los tonos son blanco perla, azul celeste, azul intenso y violeta.

sombras-million-carats

Su fórmula es muy duradera y de alta pigmentación. En la paleta viene también un aplicador con dos puntas: una con esponja para difuminar y un pincel con la punta recortada que sirve para aplicar las sombras como delineador.

labiales-million-carats

Los labios destacan por su gran variedad de gamas y texturas, desde los tonos rojizos al rojo escarlata o los rosados con destellos. Duran horas sin secarse gracias a su fórmula enriquecida con vitamina E, Omega-3 y 6 que regenera los labios a la vez que da color.

Y como toque final de nuestro look, L’Oréal nos propone lucir una manicura glamourosa estas fiestas con Color Riche Le Vernis. Son esmaltes texturizados con mil facetas que crean un acabado de piedras preciosas sobre tus uñas. Su exclusiva formula en gel del esmalte logra una adherencia perfecta para una duración de hasta 10 días sin saltarse.

esmaltes-million-carats

Vienen en dos colores: Color Riche Le Vernis 847 Midnight Carat y Color Riche Le Vernis 845 Constelation.

¿Os gusta la nueva colección de L’Oréal Million Carats para maquillaros estas fiestas?