La marca francesa Chanel es todo un icono de elegancia y glamour en el mundo del maquillaje. Estas Navidades nos sorprende con el lanzamiento de su nueva colección Plumes Précieuses, una línea llena de matices sutiles y texturas ligeras con destellos de oro y plata.

1

Chanel apuesta por una mirada luminosa con su paleta Les 5 Ombres in Oiseau de Nuit, ideal para crear ahumados de contrastes impactantes. Los colores van desde el blanco y el plateado al oro viejo, pasando por el gris perlado y un gris intenso de tonalidad carbón. Su precio es de 55 euros.

2

Para delinear nuestros ojos utilizaremos el eyeliner Stylo Yeux Waterproof (como su nombre indica, resistente al agua). Precio: 24 euros.

3

Sin duda, una de las joyas de la colección son sus polvos sellantes con matices platino. Ideales para iluminar el cutis en un maquillaje de fiesta. Precio: 60 euros.

4

El blush no podía ser más bonito. Viene en un color melocotón suave que sienta bien en casi cualquier tono de piel. Precio: 38 euros.

5

Para la boca, Chanel deja a un lado los rojos vibrantes presentes en casi todas las colecciones de Navidad y opta por tonos frescos y suaves. Sus barras de labios Volage (melocotón pálido) y La Flamboyante (coral) son simplemente deliciosas. Precio: 32 euros.

6

Por último, su colección de esmaltes Le Vernis se amplía ahora con Phénix. Un color rojo anaranjado muy sutil para lucir estas fiestas. Precio: 23 euros.

7

¿Qué opináis de la nueva colección de Chanel Plumes Précieuses?