¿Eres de esas chicas que no puede salir de casa sin llevar un pintalabios o un gloss en el bolso?

colores-labios

La nueva temporada se presenta cargada de colores vibrantes, texturas cremosas que realzan el volumen de tus labios, con los rosas y los naranjas como auténticos protagonistas.

Dolce & Gabbana Classic Cream Lipstick

1

Inspirados en la Italia de los años cincuenta, estos lápices labiales encarnan la feminidad. Con una textura rica, uniforme y duradera, los 28 colores disponibles aportan mucho confort. De los nudes clásicos a los colores más chillones, todas encontrarán el tono perfecto.

Lip Color de Bobbi Brown

2

Tienen un acabado muy natural. Su fórmula ultra-hidratante y de larga duración nos asegura una sensación de confort 24h. Además, tienen pigmentos reflectantes para que tus labios se vean siempre brillantes y bellos.

Lip Lover de Lancôme

3

15 tonos irresistibles de rosa con deliciosos aromas a flores y frutas para explotar tu lado más romántico y sensual.

Rouge Edition Velvet de Bourjois

4

Para unos labios suaves y aterciopelados 24h. Es más fácil de usar que otras barras de labios convencionales.

Sephora Rouge

5

24 colores de alta pigmentación para un acabado más vibrante. Si quieres un look impecable y sofisticado donde los labios sean los protagonistas, son tu mejor elección.

Colour Crush de Body Shop

6

También en 24 colores, desde el rojo intenso al nude. Tienen un ligero perfume a rosas. El secreto de su textura hidratante es el aceite de marula, procedente del comercio justo.

CS de Paul&Joe

7

Vienen en tres nuevos colores: naranja, rosa y rojo. Tienen una textura suave e hidratante. Además, nos encantan sus envases vintage que rinden homenaje a su creadora Sophie Mechaly.

¿Con cuál os quedaríais?