¿Sabes que uno de los planes favoritos de las parejas en San Valentín consiste en disfrutar de un buen tratamiento de spa? Los aromas, los aceites con propiedades afrodisíacas o los baños de arcilla, nos ayudan a relajarnos, disfrutar con nuestra pareja y renovar energías.

Si tu agenda y compromisos no te permiten visitar un spa con tu pareja en San Valentín, os proponemos poner en práctica este tratamiento 100% casero y natural. Para ello emplearemos ingredientes conocidos por sus propiedades terapéuticas y afrodisíacas como el aceite de aguacate, la arcilla roja o el aceite esencial de rosas.

¡Toma buena nota!

  1. Antes de entrar en la bañera, preparad en un recipiente aceite de aguacate con tres gotas de aceite esencial de rosa.
  2. Preparad otro recipiente con sal del Himalaya
  3. Preparad un tercer recipiente con una mascarilla de arcilla roja. Para ello, mezclad dos cucharadas colmadas de arcilla roja en polvo con agua hasta conseguir una textura cremosa y añadid tres gotas de aceite esencial de ylang-ylang. Removed bien para que se mezclen todos los ingredientes.
  4. Llenad la bañera con agua tibia.
  5. Echad cinco gotas de aceite esencial de clavo y pétalos de rosa.
  6. Meteros dentro de la bañera, pero no dentro del agua, y humedeced el cuerpo con las manos.
  7. Sin entrar dentro del agua, poned un puñadito de sal en una mano y añadid un chorrito de aceite de aguacate. Mezcladlo en las manos y extendedlo por el cuerpo el uno al otro a modo de exfoliación (piernas, brazos, todo).
  8. Una vez exfoliada toda la piel, coged un poco de mascarilla de arcilla roja y aplicadla por el cuerpo el uno al otro, sin limpiar los restos de sal.
  9. Entrad en el agua de la bañera sin aclarar y disfrutad durante diez minutos (o el tiempo que preciséis) escuchando música y realizando suaves masajes el uno al otro. El contacto de la piel ajena con la arcilla es verdaderamente agradable y excitante
  10. Aclarad los restos de arcilla con la ducha antes de salir y secaos.

Esta experiencia puede resulta muy erótica y divertida. Además, proporciona a la piel todos los nutrientes imprescindibles y al espíritu la alegría perfecta para empezar la semana con energía renovada.