La clave de un buen maquillaje es una piel luminosa, uniforme y natural. A la hora de elegir un buen producto no sólo es importante acertar con el tono, sino también elegir la base de maquillaje que mejor se adapta a las características de nuestra piel.

Cada año las marcas de maquillaje perfeccionan sus cosméticos, ofreciéndonos coberturas más ligeras, duraderas y sin brillos. La tendencia es «embellecer el rostro» sin que se note que vamos maquilladas.

Las bases de maquillaje que vienen son más livianas, cuidan la piel y se mantienen durante muchas horas sin alterarse.

¡Hagamos una revisión de las últimas novedades del mercado!

Lasting Finish 25 hr. de Rimmel London

Nos asegura una piel hidratada y ligera 25 h. Se aplica de forma suave y uniforme, ocultando todo tipo de imperfecciones para un rostro impecable.

Además protege tu piel de los rayos ultravioleta (tiene un FPS 20) y está enriquecida con vitamina E.

La colección se completa con un primer. corrector y polvos matificadores.

Miracle Cushion de Lancôme

No es ni polvo compacto ni una base fluida, sino una esponja impregnada que optimiza la aplicación del producto dejando la piel con una apariencia fresca y ligera, sin imperfecciones.

Viene en una polvera muy elegante, con su espejo y un disco aterciopelado para colocar el producto suavemente en el rostro.

Además contiene extracto de aguja de pino (con propiedades despigmentantes), aceites volátiles y glicerina.

Nude Air de Dior

Con textura de suero, muy liviana pero cubriente a la vez. Una sola gota es suficiente para maquillar rostro y cuello.

Se distribuye fácilmente por la piel y no crea brillos indeseados, ya que no contiene talcos, siliconas o aceites agregados.

El resultado es un cutis luminoso e hidratado, sin sensación de grasitud.

La piel que soñamos ya no es inalcanzable y puede verse espléndida sin que se note que estamos maquilladas gracias a la nueva generación de bases de maquillaje.