Luminosidad, frescura y modernidad… serían los adjetivos que mejor encajan con la nueva propuesta de la marca de maquillaje italiana para esta temporada.

Generation Next (que así se llama) es una línea de productos muy variada en la que podemos encontrar desde pintalabios hasta sérum facial.

Comenzaremos la presentación con uno de los productos más versátiles de la colección. Hablamos del sérum hidratante Crystal Fusion. No contiene parabenos y está formulado a base de ácido hialurónico y azúcares vegetales que devuelven a la piel su luminosidad natural. Es ideal para aplicarlo antes de la base o los polvos de maquillaje ya que deja nuestra piel con una textura suave e hidratada.

Y como entre los cosméticos de nueva generación no pueden faltar las CC Creams, Kiko Milano incluye en su colección su novedosa CC Cream Cushion System, una base de maquillaje de textura ligera y absorción fácil. Ideal para un resultado luminoso y uniforme.

Si eres más de maquillajes compactos, puedes decidirte por sus polvos bronceadores Masterpiece Bronzer, que se adaptan a todo tipo de piel para un acabado muy natural.

El color llegará a nuestras mejillas de la mano de Mosaic Blush, un colorete compacto multicolor disponible en cuatro tonos.

Para conseguir el toque de luminosidad característico de los look de primavera, tenemos los Mosaic Highlighter, unos polvos iluminadores multicolor que atrapan la luz con matices irisados. Los aplicaremos perfectamente gracias a la nueva brocha de maquillaje Generation Next Face Brush, formada por cerdas sintéticas, suaves y compactas.



Como propuesta para maquillar nuestros ojos, Kiko Milano nos presenta dos productos básicos que no pueden faltar en cualquier colección estival que se precie: un eyeliner (Crystal Eyeliner) en seis tonos diferentes y una sombra (Cool Touch Eyeshadow) en color vibrante y de larga duración.



La colección se completa con las barras de labios Frosted Look Lipstick y los brillos Glassy Lipgloss (ambos en seis tonos diferentes).

¿Qué opináis de esta colección?