El pelo como recién salido de la ducha o la piscina, está a la última este verano. Este haistyle ha estado presente en todas las pasarelas de los grandes diseñadores, convirtiéndose en toda una tendencia entre las celebrities.

El «wet look» puede seguir un estilo muy elegante o casual, dependiendo de la ocasión.

¿Cómo lograrlo?

Utilizaremos productos capilares específicos: geles, espumas, aceites o sueros (entre otros).

El wet look puede llevarse estilo relajado, dando volumen a la cabellera desde la raíz y aplicando el gel en algunos mechones para un efecto despeinado.

También puede aplicarse sobre recogidos para mejorar su fijación. Es una técnica que se emplea mucho en peinados de fiesta. Lo más sencillo es usar aceite capilar sobre la parte recogida del cabello y dejar algunos mechones sueltos estilo ondas.

Si prefieres llevar la melena suelta, puedes peinar todo el cabello hacia atrás de forma prolija. Sólo necesitas un poco de gel fijador para que quede muy peinado y sin señales de frizz.

Para las más radicales está el total wet look que consiste en llevar el efecto mojado sobre todo el cabello. Es un estilo muy rockero e informal. Requiere eso sí de un maquillaje sofisticado y un vestuario acorde.

¿Os gusta este look?